Beretta DT11 Black Edition Sporting

Envio arma gratis

PUNTO DE VENTA OFICIAL BERETTA. 5 AÑOS DE GARANTIA.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

11,295.50 € IVA incluido

-5%

11,890.00 € IVA incluido

  • Fija
  • Regulable B-Fast
  • Bruto
  • Pico de oca
  • Redondeado

Características

Calibre12
MaterialMadera
Peso3.5 kg
Clase escopetaSuperpuesta
Longitud cañón76 cm - 81 cm
UsoTiro

Descripción extendida

El arma deseada por todos los tiradores

Receptor Black Edition: el Black Edition presenta un aspecto negro excepcional que combina superficies mates y pulidas, que le dan a estos superpuestos una personalidad increíble.

DT11 Black Edition Trap e Sporting

OCHP: Con una producción iniciada en 1526, que actualmente supera los 500.000 barriles al año, Beretta es líder mundial en investigación tecnológica aplicada a la balística. La tecnología Optimabore HP, combinada con Steelium, proporciona una excelente precisión y calidad de patrón con cualquier tipo de disparo.

Steelium: la tecnología de producción de los cañones Beretta, que hace que el acero especial trialeado se convierta en una joya balística excepcional, gracias a un proceso de fabricación igual de único. La perforación con pistola, la forja con martillo en frío y el alivio especial de vacío le dan al acero la característica mecánica ideal para un rendimiento balístico superior.

Steelium Pro: la máxima expresión de la tecnología Steelium, con un perfil interno cónico de 480 mm de largo para el menor retroceso y elevación de la boca, combinado con una perfección de patrón sobresaliente. (disponible solo en DT11)

NUEVO Acabado de barril mate: más que una solución estética, el barril mate brinda un rendimiento antirreflejo absoluto y lo ayuda a mantener la vista alejada de las distracciones y constantemente en sus objetivos.

NUEVA nervadura superior de fibra de carbono B-Fast: extremadamente ligera y resistente, esta nueva nervadura superior proporciona una linealidad perfecta incluso en las condiciones de tiro más duras, gracias a la nueva tecnología de fijación sin soldadura.
¿Una oportunidad más de llegar a tus 25? ¡Bueno, sí! (disponible solo en DT11)

NUEVO Sistema de equilibrio B-Fast Barrel: el peso del cañón ahora es ajustable a través de un juego de pesos que se pueden fijar a las nervaduras laterales, debajo de la parte delantera. El uso combinado de estos pesos con el sistema de equilibrado de la culata permite un ajuste hiperpreciso del volante, compensando la variabilidad natural de la densidad de la madera y mejorando el rango de personalización para el tirador. (disponible en DT11)

NUEVO receptor Black Edition: el Black Edition presenta un aspecto negro excepcional que combina superficies mates y pulidas, que le dan a estos superpuestos una personalidad increíble.

Receptor más ancho: el receptor de DT11: receptor más ancho de +2,6 mm en comparación con el DT10.

NUEVA Placa de gatillo de fibra de carbono: la DT11 Black es la única escopeta de competición Beretta que cuenta con una placa de gatillo de fibra de carbono para una capacidad avanzada de control de peso. (disponible solo en DT11)

Gatillo desmontable: como de costumbre, el grupo de gatillos del DT11 es desmontable, lo que le permite cambiarlo en segundos en caso de necesidad, de un puesto de tiro al siguiente, sin perder sus posibilidades de ganar. (disponible solo en DT11)
Gatillo ajustable: Gatillo ajustable de la función DT11, para adaptar perfectamente la ergonomía del dedo a la culata, independientemente de que la culata sea estándar oa medida. (disponible en DT11)
Culata ajustable B-Fast: la solución perfecta y definitiva para la ajustabilidad de la culata, fabricada en metal macizo y una solución de fijación fiable. El mejor sistema de culata ajustable jamás fabricado por Beretta.

NUEVO Sistema de equilibrado de la culata B-Fast: la solución excepcional para personalizar el peso y el equilibrio de la escopeta añadiendo/quitando pesos dentro de la culata, para compensar la variabilidad natural de la densidad de la madera. El sistema viene en una configuración completamente disponible en DT11, balanceada de fábrica. (disponible en DT11)

Accesorios