Filtrar resultados

Escopetas semiautomáticas zurdo

Colección de escopetas de caza semiautomáticas para zurdo de distintas marcas y calibres.

Escopetas semiautomáticas zurdo Hay 16 productos en esta categoria.

Mostrando 1 - 16 de 16 productos
Mostrando 1 - 16 de 16 productos

Colección de escopetas semiautomáticas de zurdo de primeras marcas con la mejor garantía.

Somos concesionario oficial, compre en confianza. Recuerde que estamos para asesorarle.

Financie su escopeta de zurdo con todas las ventajas, incluso sin intereses, consulte condiciones en el enlace superior. (Supeditado a aprobación por parte de entidad bancaria).

En este apartado de nuestra tienda online de caza podrá encontrar escopetas de las principales marcas mundiales como son:

Escopetas Benelli

Escopetas semiautomáticas Benelli
Escopetas semiautomáticas Beretta

Escopetas Beretta

Escopetas Franchi

Escopetas semiautomáticas Franchi
Escopetas semiautomáticas Browning

Escopetas Browning

Escopetas Winchester

Escopetas semiautomáticas Winchester
Escopetas semiautomáticas Fabarm

Escopetas Fabarm

Escopetas Stoeger

Escopetas semiautomáticas Stoeger
Escopetas semiautomáticas Krico

Escopetas Krico

Muchas de estas escopetas semiautomáticas de zurdo están disponibles para diestros, o en otros calibres como pueden ser el 20, 28, no sólo en el calibre 12.

Disponemos de marcas con muchos años de garantía como los 10 que brinda Benelli, los 7 que ofrece Franchi o los 5 años que nos oferta Beretta en su catálogo de productos. Somos concesionario oficial, no un intermediario.

Hoy día las escopetas semiautomáticas de zurdo son las más usadas por los cazadores de todo el mundo, presentan un sólo cañón, a diferencia de las superpuestas o paralelas, esto permite que todos los disparos sean completamente iguales (si disparamos los mismos cartuchos) o bien en previsión del tipo de lance podemos jugar con distintas munciones para primero disparar más abierto y suave y en los disparos 2º y 3º emplear cartuchos más cerrados para tener mayor efectividad más lejos.

Más de 100 años fabricándose, desde que en 1902 la casa Browning pusiera en el mercado un primer modelo. Se han convertido con el paso del tiempo en la opción con más adeptos no sólo en nuestro país sino en todo el mundo.

Casi todos los modelos se pueden elegir en distintas longitudes de cañón, más acordes para cada modalidad preferida, siendo el de 71 cm el más vendido para nuestro país donde reina en modalidades como la perdiz roja, el zorzal, la torcaz...

En boca de cañón llevan roscado un estrangulador de distintas medidas, denominado choke, lo que nos permitirá hacer más versatil el arma según la modalidad que vayamos a practicar. En modalidades como la becada, el conejo o la codoniz se acostumbra a emplear chokes abiertos, como el 5 o 4 estrellas, mientras que en modalidades donde los disparos se ejecutan normalmente a mayor distancia se aconseja emplear 3 - 2 estrellas.

Cuentan con un mínimo de 3 disparos, lo cual les otorga al menos 1 tiro más que a las clásicas paralelas o superpuestas, muy util para modalidades al paso como el zorzal o el torcaz, en menor medida para animales que suelen salir sueltos como el conejo o la perdiz. Tambien ofrecemos escopetas semiautomáticas para tiro deportivo con más capacidad para alojar cartuchos.

Dentro de esta sección encontrará escopetas inerciales (que aprovechan el propio impulso del cartucho para mecánicamente alimentar el siguiente) o escopetas de gases, donde el sistema interno aprovechará la expulsión de los mismos para realimentar el siguiente disparo.

Aconsejamos la adquisición de escopetas de poco peso, para prácticas de caza al salto, donde andaremos buenas jornadas detrás de nuestras perdices, becadas u otras especies, por contra es interesante las escopetas con mayor peso para prácticas cinegéticas donde no tengamos que cargar el arma sino que más bien cacemos en puesto, como al torcaz, o al zorzal, ya que conseguiremos tener menor retroceso y segundear el disparo será más fácil.

Estamos para asesorarle, recuerde que en nuestro día a día no sólo somos tienda sino que contamos con taller propio para la reparación de las armas y sabemos cuales son las más fiables y aconsejables para cada cazador. Por supuesto contamos con servicio de reparación propio.

Con la compra de cualquier escopeta semiautomática de zurdo hacemos el regalo de una funda para el arma y el envío gratis de la misma a cualquier cualquier de la península.

Todas las armas que aparecen en esta sección son nuevas, originales, y con garantía oficial ya que armería Udaondo sólo vende productos traidos por las casas oficiales a nuestro país. Si está interesado en armas de ocasión no dude en consultarnos, también disponemos de opciones.

Para el envío de una escopeta requerimos que nos indique la ciudad donde está la intervención de armas de la Guardia Civil donde usted pase revista. Puede ponerse en contacto con nuestra tienda por teléfono, whatsapp o correo electrónico.

El envío de las escopetas se realiza en cajas preparadas para el transporte de armas, con precinto oficial de la tienda y mediante empresas logísticas habilitadas para tal cometido. El tiempo de tránsito de los envíos suele ser en el 95% de los casos en 24-48 horas. Una vez recibida la escopeta por su interventor de armas usted deberá pedir cita para realizar la recogida.

Nuestra armería pagará la guía de circulación de la escopeta y usted tendrá que tramitar la tasa de pertenencia con su interventor para poder realizar la guía del arma. En caso de recoger en nuestra tienda haremos la entrega del arma ya con la guía de pertenencia, sin que usted tenga que ir luego al cuartel hasta que no le toque pasar revista de armas.

Armería Udaondo es concesionario oficial de las mejores marcas de escopetas semiautomáticas para zurdos, por ello disponemos de un servicio cercano y profesional.

Si no encuentra la escopeta que está buscando consúltenos y la buscaremos por usted.