Visores Hay 436 productos en esta categoria.

por página
Mostrando 1 - 96 de 436 productos
Mostrando 1 - 96 de 436 productos

Colección de visores de caza o tiro deportivo de primeras marcas con la mejor garantía.

En nuestra tienda online podrá encontrar más de 400 modelos diferentes, enfocados a todo tipo de rifles y modalidades de caza.

En su uso cinegético podemos clasificarlos en 3 tipos que agrupan gran cantidad de visores por su finalidad en la caza:

Visores de montería / batida: 

Siendo estos visores donde prima el campo de visión, pensados para abatir piezas en movimiento, facilitar el encare rápido, incluso con ambos ojos abiertos.

Estandares muy comunes como los 1-4x24 , 1-6x24 o incluso 1-8x24 son cada vez más extendidos, logrando campos de visión entre los 30 y los 45 mts a los 100m (puesto al mínimo de aumentos, en estos ejemplos 1x).

Casi todas las marcas ponen a nuestra disposición modelos que cumplen estas características, por ejemplo Roolls 1-6x24, Burris 1-6x24, Swarovski Z6i 1-6x24, Steiner Ranger 8, 1-8x24 donde, como hemos descrito contaremos con visores pensados para optimizar los lances a reses que andan o corren a gran velocidad.

En este tipo de visores la captación lumínica es un valor con escasa importancia ya que la mayoría de las veces que cazamos en montería o batida lo hacemos a plena luz del día.

Visores mixtos:

En este perfil de ópticas no especializadas pretendemos cubrir todas las necesidades de la caza en un sólo visor.

Si vamos a practicar siempre o la mayoría de las veces una misma modalidad recomendamos la compra de visores específicos para esa práctica.

Son típicos los objetivos entre 40 y 45 mm y los aumentos entre los 2 y los 12 o 14. 

Visores para rececho o tiro deportivo:

En este perfil de óptica vamos a primar los visores con bastante campana para conseguir la mayor captación lumínica posible y es que hay que tener en cuenta que la mayoría de los lances a rececho se suelen dar en las primeras o últimas horas del día.

Buscaremos visores con un rango de aumentos generosos, estudiando la funcionalidad o modalidad principal de rececho que vamos a prácticar.

Es interesante valorar la opción de incorporar una torreta balística ya que nos permitirá corregir la caida de la bala en al menos 4 puestas a 0 distintas (100-200-300-400 mts habitualmente).

Hay cazadores a quien precisamente les apasionan los disparos a muy largas distancias para lo cual elegiremos visores con al menos 18 aumentos. Por el contrario hay recechistas los cuales disfrutan con el acercamiento a su objetivo, para lo cual las ópticas con 12 aumentos podrían ser más que suficientes.

Todas las marcas nos van a ofrecer opciones, con distintas calidades y acabados, hay que valorar el uso que se le va a dar, no es lo mismo quien al cabo del año sale a recechar 40 días que quien sólo lo va a hacer un fin de semana o de manera muy ocasional. También lógicamente manda el bolsillo de cada uno.

Visores como el Roolls 3-18x56 nos permiten disponer de un visor de gran rendimiento a un precio muy competitivo.

En el otro extremo encontraríamos ópticas tope de gama como el Swarovski Z8i 2,3-18x56, una óptica de máximas prestaciones que a día de hoy tiene poca competencia. Este perfil de visor nos permitirá disparar prácticamente de noche consiguiendo ver de manera natural y nítido nuestro objetivo.