Térmicos / Nocturnos Hay 307 productos en esta categoria.

por página
Mostrando 1 - 96 de 307 productos
Mostrando 1 - 96 de 307 productos

Colección de visores térmicos y nocturnos de primeras marcas con la mejor garantía.

En nuestra tienda online podrá encontrar entorno a 200 modelos diferentes, enfocados a todo tipo de modalidades de caza.

En su uso cinegético podemos clasificarlos en 2 principales tipos que agrupan gran cantidad de visores.

Visores térmicos: 

Cuya finalidad principal es "encontrar" la caza ya que lo que nos permite visualizar es el calor que emiten los animales. Disponemos de variedad de marcas con muchos submodelos para cualquier necesidad y es que no es lo mismo el térmico que necesita usar un esperista que una persona que lo vaya a emplear en recechos o en control de vigilancia.

Visores nocturnos:

Con este tipo de visores vamos a centrarnos en la capacidad de ver en completa oscuridad, permitiendo así no sólo ver los animales si no los trofeos que porten.

Habitualmente lo común es encontrar sistemas para acoplar en visores normales (denominados clip-on) o bien visores completamente nocturnos, no para portar en la mano sino para dotar al rifle.

A su vez, tanto térmicos como nocturnos se dividen en varios subtipos según su uso principal. Podemos encontrar.

Monoculares de mano:

Con la capacidad o no, según el modelo de a su vez poderse acoplar al arma. Permiten un uso cinegético o de simple observación. 

Se portan como un monocular convencional y posibilitan la visión térmica atraves de los mismos.

La gran mayoría disponen de aplicación para Ios y Android que nos permiten su sincronismo con los teléfonos móviles o tablets.

Binoculares de mano:

Similares a los anteriores pero en esta ocasión para los dos ojos a la vez. Muy usados por orgánicos y en control de presencia.

Dispositivos acoplables a visor clip-on:

Tanto térmicos como nocturnos, permiten colocar rápidamente el disposicitivo sobre nuestra óptica, algunos modelos será sobre el propio ocupar del visor y otros en el objetivo.

Nos dotarán de capacidad de disparo térmica o nocturna según modelo.

Visores de caza:

Tanto térmicos como nocturnos, permiten colocarse directamente sobre el rifle.

Muy recomendados para equipos que se vayan a usar exclusivamente para la caza nocturna. Encontraremos diversos regimenes de aumentos y capacidades.

Dispositivos multifunción:

Se trata de visores habitualmente con más de 1 uso como puede ser monocular de mano + acoplable a visor + visor propamiente dicho en un sólo aparato.

Modelos como Hikmicro Thunder bridan esta polivalencia.

Recomendamos consultar la legislación vigente de cada comunidad para saber la legalidad y tipos de uso permitidos para todos estos aparatos. Armería Udaondo no se hace responsable del uso que cada cliente pueda ejercer con este tipo de aparatos.