Monocular térmico Guntec Xeye E2N

Envio arma gratis

ASESORAMIENTO GRATUITO. SU ARMERIA ESPECIALIZADA EN VISIÓN TÉRMICA Y NOCTURNA.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

999.00 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Gran alcance y rendimiento

Xeye E2N monocular térmico, visor térmico de mano para la detección y observación de animales y otras fuentes de calor. LCOS 720x540.

 Xeye E2N, visor térmico, visor termográfico, monocular térmico de introducción, muy económico y con buenas prestaciones.
Tiene una pantalla LCOS con una resolución de 720×540* puntos y un sensor (microbolómetro) de 240×180 puntos.
Cinco paletas de color. Salida de vídeo para ver o grabar.
No hay ningún Pulsar con estas características ni este precio.
Su mejor elección para esperas, recechos o simple disfrute de la observación de la naturaleza o vigilancia.
Funciona de día y de noche, no le afecta la luz.
Tamaño muy reducido, formato mucho más funcional y cómodo que los Pulsar Quantum.

El Visor Térmico o Visor Termográfico Xeye E2N es un monocular térmico compacto y ligero con un sensor de 240×180* (43.200 puntos). Su resistente diseño le permite soportar caídas desde un metro de altura sin sufrir daños y cumple el estándar IP66 por lo que puede estar en condiciones de humedad extremas sin sufrir daños. El recubrimiento del cuerpo con goma antideslizante garantiza un óptimo agarre tanto en seco como con humedad.

Con sólo cuatro botones (cada uno con su propia función, encendido, modo, zoom y fotografía/vídeo en el modelo Xeye E2+), el Xeye E2N es muy fácil de utilizar, de día y de noche.

Tiene cuatro modos de funcionamiento: Caliente en negro, Caliente en blanco, Caliente en rojo y Paleta de colores.

El visor termográfico se enfoca con el ajuste de dioptrías que es muy fácil de utilizar, incluso con guantes. La pantalla es del tipo LCOS (Liquid Crystal on Silicon o Cristal Líquido sobre Silicona), con una resolución de 720×540* puntos, que ofrece un mejor contraste y un tiempo de respuesta menor.

En la parte superior del Xeye E2N hay una tapa de goma que cubre un conector micro-USB (utilizado para cargar la batería, ver el vídeo en tiempo real y actualizar el firmware) y un LED de indicación de carga.

El microbolómetro de 240×180 con la lente de 13mm del Xeye E2N permite detectar a un hombre hasta una distancia de 870m. El equipo tiene un zoom digital de 2x seleccionable.

Funciona con una batería recargable de Li-ion que le da una autonomía de quince horas en el Xeye E2N.

Tanto el Xeye E2N como el Xeye E3N llevan incorporado una linterna de corto alcance con un LED blanco en la parte delantera que funciona apretando el botón de brillo cuando el monocular térmico está apagado.

Incluye:

  • Un cable USB
  • Una bolsa de transporte
  • Una nota sencilla con instrucciones de uso

Accesorios