Chaqueta Harkila Wildboar Pro HWS Insulated Jacket

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

449.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaqueta Harkila Wildboar para cazadores de jabali

La chaqueta con aislamiento Wildboar Pro HWS es una chaqueta de caza gruesa y extremadamente cálida con camuflaje AXIS MSP® Orange, para garantizar que sea visible para otros cazadores.

La chaqueta está forrada con guata gruesa Thermo Poly Shield™ Fill y un forro cepillado extra cálido en la parte superior de la espalda, donde estás más expuesto al frío. La chaqueta también tiene una membrana HWS a prueba de viento e impermeable.

Esto lo hace ideal para partidas de caza en los meses fríos de otoño e invierno, ya sea con nieve, aguanieve o lluvia.

La chaqueta aislante Wildboar Pro HWS está confeccionada con un tejido duradero de 84 % poliéster y 16 % poliuretano. El tejido ha recibido un tratamiento DWR para que repele la suciedad y el agua.

La chaqueta presenta nuestro propio camuflaje AXIS MSP® Orange, que ayuda a garantizar su seguridad al hacerlo muy visible para otros cazadores. En el interior, la chaqueta está forrada con un cálido relleno de relleno Thermo Poly Shield™ de 120 gramos, con un forro cepillado extra cálido en la parte superior de la espalda.

La chaqueta también cuenta con una membrana HWS® Härkila Weather System cortavientos, impermeable y altamente transpirable, con una carga hidrostática de 20.000 mm. Esto significa que es excelente para resistir el aguanieve y la lluvia. La chaqueta tiene una buena longitud para mantener la región lumbar y el asiento calientes y no se sube cuando estás sentado.

También hay un bolsillo para radio en el pecho izquierdo con un ojal de antena integrado. La chaqueta con aislamiento Wildboar Pro HWS tiene dos bolsillos inclinados para calentar las manos y dos grandes bolsillos delanteros con solapa, con cierres magnéticos silenciosos. Un portacartuchos está cosido en el bolsillo delantero derecho.

La cremallera principal de dos vías de la chaqueta está cubierta por una solapa resistente al viento y al agua con botones de presión de goma silenciosos. Hay un bolsillo interior, la capucha es extraíble y hay cordones elásticos en la capucha, en la cintura y en el dobladillo inferior.
Todas las funcionalidades

Capucha ajustable desmontable
Solapa delantera con botones a presión silenciosos
Bolsillo para radio en el lado izquierdo del pecho con doble entrada
Grandes bolsillos delanteros con cierre magnético
Cintura y bajo ajustables
Portacartuchos dentro del bolsillo frontal grande del lado derecho

Accesorios