Pistola Sig Sauer P226 Legion - 9x19 Ver

Pistola Sig Sauer P226 Legion - 9x19

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Sig Sauer.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

2,195.00 € IVA incluido

Características

Calibre9X19
Peso964 gr
Longitud cañón112 mm
Longitud arma203 mm

Descripción extendida

Esta magistral pistola ha recibido una serie de mejoras basadas en las necesidades y deseos de los profesionales.

El pistola Sig Sauer P226® Legion tiene un acabado en revestimiento gris Cerakote® Elite Legion, empuñaduras G-10 personalizadas con un medallón Legion, las miras de día / noche de alta visibilidad SIG SAUER Electro-Optics X-RAY vienen con tres cargadores.

El P226 en DA / SA incluye una cola de castor Elite reducida y contorneada, que permite un mayor agarre, pero un perfil reducido, eliminando así la impresión. Las correas delanteras más agresivas y las correas adicionales debajo del guardamonte mejoran el agarre.

Se ha aplicado un corte X-Five al guardamonte, lo que permite un mayor agarre y mayor control. Las estrías de amartillado frontales brindan una mayor compra para la acción cíclica, despejar el arma de fuego o realizar controles de prensa.

El DA / SA está disponible en 9 mm. El DA / SA también cuenta con desacoplamiento de bajo perfil y palancas de retención deslizantes para reducir el riesgo de enganches. Una acción pulida mejorada con el SRT (Gatillo de reinicio corto) se aumenta con un gatillo P-SAIT diseñado por Grayguns, Inc.

Además, una barra guía de acero sólido agrega peso donde más importa.

Accesorios