Pantalón Harkila Moose Hunter 2.0 GTX Trousers

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

499.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Pantalón Harkila evoluciona la gama Moose Hunter

Los pantalones Moose Hunter 2.0 GTX son una mejora de nuestros populares pantalones Moose Hunter. Son pantalones de concha, desarrollados con un enfoque especial en alces/alces y otra caza mayor escandinava.

Pero han demostrado ser muy populares para todo tipo de caza bajo cubierta arbórea. Una de las mejoras es que los pantalones Moose Hunter 2.0 GTX cuentan con el nuevo camuflaje Mossy Oak® Red, que es mucho más fácil de ver para otros cazadores y, por el contrario, simplemente invisible para los animales con pezuñas.

Al igual que la chaqueta Moose Hunter 2.0 GTX, los pantalones Moose Hunter 2.0 GTX están confeccionados con un tejido de punto cepillado que es suave y silencioso y se le ha aplicado un tratamiento DWR que repele la suciedad y el agua. Los pantalones tienen una membrana GORE-TEX transpirable, resistente y totalmente a prueba de viento e impermeable que resistirá el viento y la lluvia.

También están reforzados en los tobillos con un resistente tejido Cordura® y tienen un forro de malla en el interior para alejar la humedad de la piel. Al igual que las otras prendas de la gama Moose Hunter 2.0, los pantalones presentan una mezcla de camuflajes, Mossy Oak® Break-Up Country® y el nuevo Mossy Oak® Red. Los animales con pezuñas son ciegos al color rojo/verde y el nuevo camuflaje Mossy Oak® Red es incluso mejor que los diseños de llamas anteriores para camuflar al cazador del juego, mientras que es mucho más visible para otros cazadores. Los pantalones Moose Hunter 2.0 GTX tienen bolsillos delanteros y bolsillos en los muslos, todos con cremalleras impermeables y cremalleras de ventilación con solapas protectoras en la parte trasera de los muslos.

El bolsillo del muslo derecho contiene un portacartuchos. Los pantalones también tienen rodillas moldeadas, correas en los tobillos y ajustes detrás de la rodilla. Esto permite más espacio alrededor de las rodillas, lo que es útil para los cazadores que necesitan mucha libertad de movimiento. Los ganchos están cosidos en los tobillos para sujetar los pantalones a las botas.
Todas las funcionalidades

Cierre con botón a presión y anilla en D en el lado izquierdo
Bolsillos con cremallera en los muslos con portacartuchos en el interior del bolsillo lateral derecho
Cremalleras de ventilación detrás de los bolsillos de los muslos
Ajustador articulado de rodilla y rodilla trasera
Cintura interior antideslizante
Bloqueo de nieve con Cordura y gancho para sujetar cordones

Accesorios