Chaqueta Harkila Mountain Hunter Smock

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

749.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaqueta Harkila para caza activa de montaña

Al igual que el resto de la gama Mountain Hunter, el Mountain Hunter Smock es un anorak diseñado para la caza activa, especialmente en las zonas altas y en altura. La bata es relativamente liviana, pero, debido a su longitud y membrana GORE-TEX a prueba de viento e impermeable, puede soportar incluso el clima más cambiante.

El Mountain Hunter Smock está confeccionado con un tejido tricot cepillado y silencioso, e incorpora una membrana GORE-TEX, que lo hace totalmente cortavientos e impermeable. También tiene un acabado DWR (Durable Water Repellent) para repeler el agua y la suciedad. A la izquierda hay una cremallera bidireccional que va desde el dobladillo de la prenda hasta la sisa. Esto hace que la bata sea fácil de poner y quitar, y también permite la ventilación.

El Mountain Hunter Smock tiene un bolsillo canguro grande con una cremallera inclinada en cada lado. También hay un gran bolsillo con cremallera en el pecho para binoculares o similar. El bolsillo del pecho tiene orificios de drenaje y una solapa ancha con cierre magnético silencioso. En el pecho izquierdo hay un bolsillo para radio con cremallera vertical y horizontal, que sirve como paso de antena y facilita la inserción y extracción de una radio o GPS. La bata tiene capucha extraíble, cremallera bidireccional y puños ajustables, y se puede ajustar en la capucha y el dobladillo con un cordón elástico.
Todas las funcionalidades

Capucha ajustable desmontable
Cinta de agarre en los hombros
Bolsillo para radio con doble entrada con cremallera
Gran bolsillo binocular con orificios de drenaje
Bolsillos laterales con cremallera para calentar las manos
Cremallera lateral bidireccional para facilitar la entrada y la ventilación

Accesorios