Prismático BUSHNELL Match Pro ED - 15x56

BMP1556G

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Bushnell.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

1,029.80 € IVA incluido

-5%

1,084.00 € IVA incluido

Características

Aumentos15x
Diámetro objetivo56 mm
UsoCaza

Descripción extendida

El nuevo Bushnell Match Pro ED 15x56 es la herramienta especialmente diseñada que todo tirador de precisión necesita: unos prismáticos de gran aumento con retícula.

Bushnell siempre está al frente de las ópticas multiusos de alta calidad. Los prismáticos Match Pro® ED no son la excepción. Las lentes con recubrimiento completo, vidrio ED Prime y la construcción IPX5 con purga de nitrógeno líquido ofrecen imágenes brillantes y nítidas en cualquier ambiente.

Los prismáticos Match Pro® ED usan prismas Abbe-Koening para brindar una resolución y transmisión de luz superiores y obtener la imagen más clara. Además, la retícula SHOTCALL está diseñada para condensar y aligerar la mochila de equipo del tirador de larga distancia al combinar características de binoculares de alto aumento y una retícula basada en MRAD para medición de distancia, tamaño del objetivo y corrección del disparo.

El Match Pro ED 15x56 viene con el exclusivo estabilizador BridgeSet IPD. El BridgeSet permite tener un tope de ángulo de los tubos que evita que la distancia interpupilar cambie en el campo, evita ajustes no autorizados y también facilita el regreso a su configuración rápidamente después del almacenamiento. El BridgeSet, el primer sistema de esta clase, es como un punto cero para sus binoculares. Simplemente se conecta a través del puente delantero o trasero en la rosca de 1/4-20. 

Características:

  • Diseño probado y rendimiento máximo basado ​​en el reconocido prismático Forge 15x56.

  • Chasis de magnesio con diseño de puente abierto.

  • Retícula Shot-Call MRAD. Proporciona marcas hash de 0.5 MIL para medición de rango y corrección de disparo. Posee su propio ajuste de enfoque.

  • Exclusivo sistema estabilizador BridgeSet IPD que actúa como una para a cero, permitiendo tener siempre el prismático en la configuración deseada.

  • Protección exclusiva EXO Barrier. El nuevo y mejor recubrimiento protector de lentes de Bushnell que se adhiere molecularmente al vidrio, repele el agua, el aceite, el polvo, los residuos y evita los arañazos.

  • ED Prime Glass. Vidrio de Dispersión Extrabaja (ED) de la más alta calidad de Bushnell, que ofrece un color, resolución y contraste sorprendentes, incluso en condiciones de poca luz.

  • Prismas Abbe-Koenig con fase PC3 y recubrimientos dieléctricos, mejora la resolución y el contraste.

  • Construcción a prueba de agua IPX5: anillo de sellado estanco y relleno de nitrógeno para asegurar un rendimiento libre de empañamientos.

  • Dioptrías duales para una imagen perfecta.

  • Soportes para accesorios con rosca doble de 1/4-20 ubicados en los puente delantero y trasero.


Garantía Bushnell

Accesorios