Pantalón Harkila Orton Packable Overtrousers

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

219.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Pantalón Harkila con membrana HWS cortavientos 

Los pantalones plegables Orton se encuentran entre los pantalones exteriores más ligeros y versátiles de nuestra gama de productos.

Los pantalones tienen una membrana HWS resistente al viento y al agua, y una característica práctica: se guardan en su propio bolsillo. Esto los hace fáciles de transportar tanto para la caza de ciervos como para la caza de aves, o para moverse a través de la vegetación alta y húmeda.

Al igual que el resto de la gama Orton Packable, los pantalones Orton Packable están fabricados con un material que no solo es muy ligero, sino también elástico y suave. Los pantalones incorporan nuestra propia membrana HWS (Härkila Weather System) resistente al viento y al agua que ha sido diseñada especialmente para la caza y es silenciosa, flexible y elástica. Debido a que tanto la tela como la membrana son flexibles y elásticas, conservas la libertad de movimiento, incluso cuando usas los pantalones sobre otro par.

Los pantalones tienen cremalleras completas en ambas piernas, por lo que son muy fáciles de poner y quitar sin tener que quitarse las botas. Las cremalleras están cubiertas con una solapa antitormentas con cierre de velcro. El tamaño de la abertura de la bota también se puede ajustar en los tobillos. En lugar de bolsillos, los pantalones tienen aberturas con botones de presión en cada lado para acceder a los bolsillos de los pantalones que se usan debajo. Los pantalones tienen un bolsillo integral con cremallera en la cintura para guardarlos rápidamente.
Todas las funcionalidades

Cremallera lateral completa
Abertura ribeteada para entrar en los bolsillos de los pantalones debajo
Sistema de ajuste en el dobladillo inferior
Se puede guardar en una bolsa de bolsillo externa, se puede llevar en el cinturón

Accesorios