Pantalón Harkila Deer Stalker Camo Cover Trousers

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

159.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Pantalón Harkila con tratamiento antimosquitos

Los pantalones de camuflaje Deer Stalker se encuentran entre los pantalones de camuflaje más prácticos y versátiles que puedes comprar.

Están hechos de una tela de malla delgada y elástica que se pliega hasta casi nada, lo que los hace fáciles de llevar para acechar o cazar pájaros. La tela está tratada con Tanatex®, que es excelente para mantener a raya a moscas, mosquitos y otros insectos.

Los pantalones de cubierta de camuflaje Deer Stalker están hechos de un tejido de malla muy ligero, aireado y de secado rápido, y son excelentes para usar al recechar en climas cálidos, por ejemplo, para usar sobre pantalones cortos. Pero también son fáciles de llevar contigo y ponértelos encima de tu ropa de exterior normal, para la cacería de otoño. Los pantalones tienen cremalleras laterales completas, por lo que son fáciles de poner y quitar sin quitarse las botas.

También tienen aberturas a cada lado para acceder fácilmente a los bolsillos de los pantalones o shorts que lleves debajo, así como una bragueta con cremallera y un botón de presión en la cintura. Los cubrepantalones están tratados con Tanatex®, para mantenerte libre de moscas, mosquitos y otros insectos que puedan restarle placer a la caza. Los pantalones cuentan con camuflaje AXIS MSP, que interrumpe el contorno del cazador y hace que el usuario se funda en el fondo. MSP significa Multi Season Pattern y, como sugiere el nombre, este camuflaje fue diseñado para ser efectivo en una variedad de terrenos en diferentes épocas del año.
Todas las funcionalidades

Bragueta con cierre de cremallera y botón de presión en el centro de la parte delantera
Cremalleras laterales desde la parte superior de la cadera hasta la parte inferior.
Cremalleras laterales bidireccionales para un fácil acceso a los bolsillos debajo
Cintura elástica y dobladillo inferior.

Accesorios