Pantalón Harkila Driven Hunt HWS Insulated Trousers

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

459.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Pantalón Harkila pensados para climas extremos de invierno

Los pantalones aislantes Driven Hunt HWS son pantalones de caza gruesos y cálidos con una variedad de funciones inteligentes integradas.

Están forrados con un grueso relleno de guata Thermo Poly Shield™ y tienen una membrana HWS resistente al viento y al agua. Esto los hace ideales para la caza estática en los meses fríos de otoño e invierno, con nieve, aguanieve y lluvia.

Los pantalones aislantes Driven Hunt HWS están confeccionados con un tejido duradero de 84 % poliéster y 16 % poliuretano. El tejido ha recibido un tratamiento DWR para que repele la suciedad y el agua. Los pantalones están forrados en el interior con un cálido relleno de relleno Thermo Poly Shield™ de 120 gramos, y también tienen una membrana de 2 capas HWS® Härkila Weather System resistente al viento y al agua, para resistir el aguanieve y la lluvia. El pantalón tiene una pechera alta en la espalda, que va unida a unos tirantes y cubre buena parte de la espalda de quien lo lleva.

Esto asegura una protección adicional contra el frío para la región lumbar y la espalda, pero tanto los tirantes como el babero son desmontables cuando no se necesitan. En la parte trasera, la cinturilla es elástica, para un buen ajuste y para mantener el calor adentro. Los pantalones Driven Hunt HWS Insulated tienen dos bolsillos delanteros inclinados con cremallera y dos bolsillos grandes en los muslos con solapa, equipados con bajo ruido. cierres magnéticos. Un portacartuchos está cosido en el bolsillo delantero derecho.

Los pantalones se pueden desabrochar en los tobillos, para ponérselos y quitárselos fácilmente, y las cremalleras están cubiertas por solapas impermeables y cortavientos. También hay ajustes de velcro en los tobillos.
Todas las funcionalidades

Babero y tirantes desmontables
Cintura elástica para un ajuste ceñido
Grandes bolsillos en los muslos con cierre magnético silencioso
Portacartuchos dentro del bolsillo del muslo derecho
Cremalleras en la parte inferior de las piernas para facilitar la entrada

Accesorios