Chaqueta Harkila Mountain Hunter Pro WSP fleece jacket

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

359.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaqueta Harkila equipate para la caza con productos de primera calidad

Al igual que el resto de la gama Mountain Hunter Pro, la chaqueta Mountain Hunter Pro Fleece está diseñada para la caza activa en altitudes elevadas. La chaqueta tiene una membrana GORE-TEX INFINIUMTM WINDSTOPPER®, lo que la hace totalmente resistente al viento.

Por lo tanto, la chaqueta polar funciona igual de bien como una cálida capa intermedia y como una capa exterior sola en los días soleados o cuando tienes calor por el esfuerzo.
La chaqueta Mountain Hunter Pro Fleece está confeccionada con un tejido de microforro polar suave y muy elástico. La chaqueta tiene una membrana GORE-TEX INFINIUMTM WINDSTOPPER®, que es totalmente cortavientos, con una mayor transpirabilidad que la membrana impermeable del traje exterior Mountain Hunter Pro. Hay un forro de malla dentro del forro polar para ayudar a eliminar la humedad de la piel en momentos de gran esfuerzo. La chaqueta Mountain Hunter Pro Fleece tiene dos bolsillos delanteros y dos bolsillos en el pecho, todos con cremallera. El bolsillo izquierdo del pecho también tiene una cremallera horizontal, que sirve como un paso de antena y facilita la inserción y extracción de una radio o GPS. La chaqueta también tiene cuello alto, cremallera bidireccional y puños elásticos con orificios para los pulgares, que se pueden guardar en la manga cuando no se usan.

Todas las funcionalidades

     cuello alto
     Bolsillo con cremallera de doble entrada en el lado izquierdo del pecho
     Bolsillo vertical con cremallera en el lado derecho del pecho
     Bolsillos laterales con cremallera
     Agujeros para los pulgares
     Ribete elástico en el dobladillo inferior

Accesorios