Chaqueta Harkila Orton Packable Jacket

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

309.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaqueta Harkila portable, ligera para caza activa

La chaqueta plegable Orton es una de las chaquetas exteriores más ligeras y versátiles de nuestra gama de productos. La chaqueta tiene una membrana HWS a prueba de viento e impermeable, y la característica muy práctica de que se pliega en su propio bolsillo y se puede usar en un cinturón.

Esto hace que sea fácil de llevar con usted en caso de un aguacero repentino, ya sea para cazar ciervos o para observar aves y disparar más adelante en el año.

La chaqueta plegable Orton, al igual que los demás productos de la gama, está confeccionada con un tejido muy ligero, suave y elástico. La chaqueta cuenta con nuestra propia membrana HWS (Härkila Weather System) a prueba de viento e impermeable que ha sido diseñada especialmente para la caza y es silenciosa, flexible y elástica. Debido a que tanto la tela como la membrana son flexibles y elásticas, conservas mucha libertad de movimiento, incluso cuando usas la chaqueta sobre varias capas de ropa.

La capucha de la chaqueta se pliega en su propia bolsa con cremallera alrededor del cuello, para que no estorbe, al mismo tiempo que proporciona un aislamiento adicional para el cuello. La chaqueta tiene bolsillos para calentar las manos a los lados y dos grandes bolsillos para cartuchos con orificios de drenaje y función QuickLoad. Hay un bolsillo grande en el interior, que también es el bolsillo en el que se guarda rápidamente la chaqueta. La chaqueta también tiene correas ajustables en los puños, así como ajustes en el dobladillo, la cintura y la capucha. En la parte delantera tiene una cremallera bidireccional cubierta por una solapa de tormenta con botones de presión.
Todas las funcionalidades

Capota plegable
Bolsillos calientamanos con correas de carga rápida y cierre de cremallera
Grandes bolsillos delanteros con orificios de drenaje
Cintura ajustable, parte inferior y dobladillo de la manga.
Chaqueta plegable, posible de llevar en el cinturón

Accesorios