Chaqueta Harkila Stornoway Active Jacket

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

549.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaqueta Harkila de corte clásico con membrana HWS

La Stornoway Active Jacket es una actualización moderna de la clásica chaqueta de tweed. Confeccionada con un tejido suave con un patrón de tweed estampado, la chaqueta cuenta con una membrana HWS resistente al viento y al agua. A diferencia de una chaqueta de tweed normal, esta tiene la ventaja de que no absorbe agua.

Esto convierte a la Stornoway Active Jacket en la primera opción para el cazador activo en condiciones climáticas cambiantes que desea combinar la funcionalidad moderna con un aspecto clásico.

La Stornoway Active Jacket tiene un corte activo y está confeccionada con un tejido elástico con un acabado cepillado suave y un estampado de tweed. La chaqueta incorpora una membrana HWS (Härkila Weather System) resistente al viento y al agua que ha sido diseñada especialmente para la caza y es ligera, flexible y elástica. Debido a que tanto la tela como la membrana son flexibles y elásticas, la chaqueta ofrece mucha libertad de movimiento. El tejido también ha sido tratado con DWR (Durable Water Repellent). Esto le da un acabado repelente a la suciedad y al agua.

La chaqueta tiene cuello alto y dos grandes bolsillos delanteros con cierre de botón a presión y orificios de drenaje. Detrás de los bolsillos delanteros hay bolsillos con cremallera para calentar las manos y la chaqueta tiene un bolsillo para la radio en el lado izquierdo del pecho. También hay un bolsillo interior. La Stornoway Active Jacket tiene correas de ajuste en los puños, así como ajustes en el dobladillo inferior y la capucha. La capucha es desmontable y tiene un borde curvo, y la chaqueta tiene una cremallera bidireccional.
Todas las funcionalidades

cuello alto
Bolsillo vertical para radio en el lado izquierdo con orificio para la antena en el hombro
Grandes bolsillos delanteros de parche con orificios de drenaje y bolsillos para calentar las manos detrás
Bajo y bajo de la manga ajustables

Accesorios