Chaqueta Harkila Pro Hunter Endure Jacket

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

729.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaqueta Harkila con Goretex de gran durabilidad

La chaqueta Pro Hunter Endure realza y mejora la enormemente popular chaqueta Pro Hunter. También es nuestra chaqueta más extremadamente resistente. Cada componente, desde la membrana GORE-TEX® hasta el resistente tejido exterior de lona, ​​se selecciona por su robustez y capacidad para resistir el uso intenso, año tras año. Esto convierte a la Pro Hunter Endure Jacket en la clara elección del cazador más exigente.

La chaqueta Pro Hunter Endure está confeccionada con AirTechTM, un tejido de lona robusto, a prueba de viento y que repele el agua y la suciedad. La chaqueta también tiene refuerzos de CORDURA® en las zonas expuestas. La chaqueta tiene una membrana GORE-TEX® resistente al viento y al agua que tiene una alta presión de columna de agua, a la vez que es muy transpirable y resistente.

Los dos grandes bolsillos delanteros de la chaqueta tienen orificios de drenaje, función QuickLoad y soportes para cartuchos de rifle en ambos bolsillos. También cuenta con bolsillos calentadores de manos con forro polar y un bolsillo para la radio en el lado izquierdo del pecho. También dispone de un bolsillo interior y, bajo la solapa anti-tormenta de la cremallera, un bolsillo para el móvil o similar, por lo que no hace falta abrir la cremallera de la chaqueta para acceder a él.

La chaqueta Pro Hunter Endure tiene un gran bolsillo forrado de nailon en la parte trasera y un pequeño bolsillo en el brazo izquierdo con una banda naranja reflectante cosida para mayor seguridad. La capucha es removible y tiene un borde curvo. La chaqueta también tiene correas de ajuste en los puños, así como ajustes en el bajo y la cintura y en la capucha. En la parte delantera hay una fuerte cremallera bidireccional, cubierta por una solapa de tormenta con botones de presión. La chaqueta Pro Hunter Endure tiene una garantía de 5 años que cubre todos los defectos de material y fabricación.
Todas las funcionalidades

Capucha desmontable
Bolsillo para radio en el lado izquierdo del pecho
Bolsillo en la manga con brazalete de alta visibilidad
Bolsillos calientamanos con correa de carga rápida
Grandes bolsillos de parche con orificios de drenaje y bolsillos laterales detrás
Membrana impermeable en el interior de los bolsillos de parche y las solapas de los bolsillos

Accesorios