Chaqueta Harkila Stornoway 2.0 HWS Jacket

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

869.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaqueta Harkila elegante y funcional para la caza

La chaqueta Stornoway 2.0 HWS es una chaqueta de tweed exquisita y clásica en un tejido de lana duradero de la fábrica textil británica Mallalieus of Delph, en el negocio durante más de 150 años. La chaqueta tiene un clásico forro de cuadros y una membrana HWS resistente al viento y al agua, lo que la hace altamente resistente a la intemperie.

La chaqueta Stornoway 2.0 HWS está hecha de tweed robusto y resistente que ha sido tratado con Teflon® para mejorar las propiedades naturales de repelencia al agua y la suciedad de la lana. La chaqueta tiene una membrana de 2 capas HWS® Härkila Weather System a prueba de viento e impermeable, para resistir el aguanieve y la lluvia. Junto con un clásico forro de cuadros, la chaqueta cuenta con una espalda de acción, para garantizar una excelente libertad de movimiento al disparar.

La chaqueta Stornoway 2.0 HWS tiene dos grandes bolsillos para cartuchos con orificios de drenaje y una función de carga rápida, que mantiene el bolsillo abierto con un botón a presión, para facilitar el acceso a los cartuchos cuando se dispara con aves de caza. La chaqueta también tiene dos bolsillos calientamanos y un bolsillo oculto debajo de la solapa principal con cremallera para un teléfono móvil o similar, todos con cremallera. También hay un bolsillo interior con cremallera y los puños son ajustables con dos posiciones de botón.

La chaqueta presenta un cuello alto y una fuerte cremallera principal bidireccional cubierta por una robusta solapa resistente al viento con botones de presión. Hay cordones elásticos en la cintura y el dobladillo inferior. La chaqueta tiene un corte clásico.
Todas las funcionalidades

Cremallera bidireccional debajo de la tapeta delantera
Bolsillos calientamanos con correas de carga rápida
Grandes bolsillos delanteros con orificios de drenaje
Cintura ajustable, parte inferior y dobladillo de la manga.
Bolsillo para el móvil con cremallera debajo de la tapeta delantera
Bolsillo interior con cremallera

Accesorios