Nuevo Valiant Lynx 6-24x50 SF SIR Ver

Valiant Lynx 6-24x50 SF SIR

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Valiant.

Más detalles

Características

Aumentos6-24x
Diámetro objetivo50 mm
Tipo VisorCarabinas / Tiro deportivo

Descripción extendida

Top ventas Valiant de tiro extremo

La gama Lynx SF  se pueden instalar en todo tipo de armas de aire comprimido. El tubo principal de una sola pieza. Retícula Mil-Dot, corrección de dioptrías, objetivo e iluminación ajustables. Todas las lentes están recubiertas con un recubrimiento antirreflectante especial para reducir los reflejos. Los modelos 4-16x50 y 6-24x50 están equipados con torretas de bloqueo Push-Pull que tienen tornillos de metal para facilitar la puesta a cero. Torreta de paralaje de enfoque lateral con iluminación en 11 niveles de intensidad en color rojo. El sistema de clic de cada torreta es muy notorio y preciso. Estos modelos están marcados con SF. Todos los modelos vienen con cubiertas sólidas para lentes abatibles y soportes para cola de milano de 11 mm. Lynx ofrece visores de calidad a un precio razonable.


Lynx 6-24x50 SF SIR
Las torretas de bloqueo push-pull son muy precisas y escuchará cada clic que haga. Si desea poner a cero su alcance, simplemente use el tornillo de metal en el medio de la torreta. Tubo de 30mm.  Corrección de dioptrías de -2 a +2 . El paralaje del objetivo frontal ajustable desde 10 yardas hasta el infinito hará que su vista sea nítida y nítida. La iluminación se coloca en la torreta izquierda con paralaje y 11 niveles de intensidad en color rojo. Se incluyen monturas y cubiertas .

Mil-dotMil Dot es la retícula estándar más utilizada. Contiene varios puntos tanto en el eje vertical como en el horizontal. Toda la retícula tiene 16 puntos.

Especificaciones técnicas

Aumentos6-24x
Diámetro del tubo principal 30 mm
Recubrimiento de la lenteLente verde con revestimiento múltiple
RetículaCable
Campo de visión a 100 yardas 233–125 in.
Salida de pupila8,3–2,1 mm
Alivio del ojo110–100 mm
Ajuste de dioptrías -2,0 / +2,0
Tipo de paralajeRueda lateral
Corrección de paralaje10 yardas- infinito
Tipo de torretaTorreta con sistema de bloqueo
 Valor click a 100 yardas1⁄4 MOA por clic
IluminaciónRED
Longitud de montaje150 mm 
Longitud total369 mm 
Peso793 gramos

Accesorios