Visor Sig Sauer Tango MSR 1-6x24mm 30mm SFP Ver

Visor Sig Sauer Tango MSR 1-8x24mm 30mm SFP

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Sig Sauer.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

770.00 € IVA incluido

Características

Aumentos1-8x
Diámetro objetivo24 mm
Tipo VisorMonteria
UsoCaza

Descripción extendida

Amplio rango de aumentos con hasta 8x

Visor Sig Sauer Tango MSR es uno de los últimos lanzamientos de la marca americana en ópticas de tipo MSR - Modern Sporting Rifle - 

Sig Sauer ha creado un visor completamente equipado y con un rango de uso máximo hasta la fecha en el concepto LPVO - Low Power Variable Optic -. Se trata de un visor sin campana, con tubo de 30mm que incluye la montura desplazada Sig Sauer Alpha MSR 1 de empleo habitual en este tipo de visores, así como palanca de magnificación para modificar los aumentos y tapas para el visor de tipo flip up.

La principal ventaja de la línea Sig Sauer Tango MSR LPVO  es su magnificación en si misma. Va desde 1x, que ofrece el máximo campo visual y funciona prácticamente como un punto rojo, a 6x, o10x con poder de aumento muy importante que permite realizar disparos a media y larga distancia con total comodidad.

La retícula MSR BDC-6 en segundo plano focal, se divide en tres partes fundamentales, tres grandes postes que permiten centrar el blanco con rapidez en la zona de tiro, una herradura invertida iluminada en rojo que permite emplearla en disparos instintivos como un punto rojo, junto a derivas por viento y subtensiones para disparos a larga distancia en forma de árbol de Navidad.

La herradura invertida que rodea al punto rojo central se ilumina en 11 intensidades diferentes, que permiten adecuarla a cualquier situación lumínica, mediante el empleo de baterías CR2032.

Las lentes de los visores Sig Sauer Tango MSR son de alto rendimiento y baja dispersión. Las mismas están recubiertas de tratamientos repelentes de suciedad y agua, así como integradas en un sistema óptico de alta calidad resistente al empañamiento y los golpes.

Las torretas de los Sig Sauer Tango MSR son de bajo perfil y no expuestas, es decir, las torretas de ajuste del visor permanecen ocultas y a salvo de movimientos involuntarios de las mismas, cubiertas por ambas tapas. Las mismas realizan ajustes de 0.5 MOA por click.

Visor Sig Sauer Tango MSR LPVO 1-10x28
Factor 10 de magnificación - 1-10x28
Incluye montura Sig Sauer Alpha MSR 1
Incluye tapas de tipo flip-up
Retícula iluminada MSR BDC-10
11 intensidades de iluminación
Segundo plano focal (SFP)
Lentes de alto rendimiento y baja dispersión
Ajuste de 0.5 MOAs por click
Usa baterías CR2032
Rendimiento a prueba de agua, golpes y empañamiento


Visor Sig Sauer Tango MSR LPVO 1-6x24
Factor 6 de magnificación - 1-6x24
Incluye montura Sig Sauer Alpha MSR 1
Incluye tapas de tipo flip-up
Retícula iluminada MSR BDC-6
11 intensidades de iluminación
Segundo plano focal (SFP)
Lentes de alto rendimiento y baja dispersión
Ajuste de 0.5 MOAs por click
Usa baterías CR2032
Rendimiento a prueba de agua, golpes y empañamiento

Accesorios