Visor LEUPOLD VX-6HD 3-18x50 CDS-ZL2 METRIC Side Focus FireDot 4 Fine

175835

Regalo montura Warne

Punto de venta oficial Leupold.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

2,278.00 € IVA incluido

Características

Aumentos3-18x
Diámetro objetivo50 mm
Tipo VisorRececho / Espera

Descripción extendida

Ficha técnica

Potencia x Diámetro de objetivo (mm.)
  • 3-18x50
Acabado
  • Mate
Tubo
  • 30mm.
Retícula
  • FireDot 4 Fine
Campo de visión (m. a 100m.)
  • 12.6a3x / 2.3a18x
Corrección del punto de impacto por click (mm. a 100m.)
  • 10
Distancia del ojo al ocular (mm.)
  • 94-97
Longitud total (mm.)
  • 344
Peso (g.)
  • 587
Impermeable / Antiempañamiento
  • si
Color
  • Negro

Descripción

El LEUPOLD VX-6HD 3-18x50 mm es considerado el visor de caza más versátil de este fabricante norteamericano. Con un rango mínimo de aumentos de 3x, proporciona un amplio campo de visión para facilitar la localización de presas, mientras que a 18x, tenemos suficiente magnificación para los disparos más lejanos que puedan darse en los recechos de nuestro país.



Si algo distingue a los visores LEUPOLD son las imágenes brillantes que proporciona, una gran consistencia y fidelidad en los colores, además de una excepcional resolución. Unas buenas características que se harán notar en los momentos crepusculares del día. Esto es posible por el poco número de lentes internas que utiliza y la excepcional calidad de las mismas. Además, esta economía de cristales, ayuda notablemente a que en general estos visores sean especialmente ligeros. Por si fuera poco, todos los productos LEUPOLD tienen garantía de por vida.

Visor LEUPOLD VX-6HD 3-18x50 CDS-ZL2 METRIC Side Focus FireDot 4 Fine

Características:

- Fabricado con un tubo de 30 mm en aluminio de calidad aeronáutica 6061-T6.
- Peso ligero de tan solo 587 g.
- Amplio campo de visión a 100 m: 12,60 m – 3x / 2,30 – 18x.
- Palanca para el manejo rápido de la ruleta de aumentos, desmontable y reversible.
- Exclusiva mezcla patentada de gas Argón / Krypton, que elimina prácticamente los efectos del choque térmico y reduce la pérdida de gases confinados, incluso más de lo que la probada tecnología de nitrógeno ya lo hace.
- Excepcional nitidez de imagen en todo el rango de aumentos. Gracias a la aplicación de recubrimientos propietarios en las lentes, de esta manera se maximiza la transmisión de luz en azul y rojo, además de los colores de equilibrio, para mostrar el mayor contraste posible. El deslumbramiento se controla con estructuras mecánicas especiales.
- Recubrimiento protector contra la lluvia denominado Guard-Ion, extremadamente duradero, resistente a los arañazos, el agua, la suciedad y las huellas dactilares.
- El tubo erector interno posee un sistema de resortes gemelos denominado “Twin Bias”, fabricados en una aleación de berilio y cobre, que poseen un 30% más de fuerza de retención para resistir el retroceso y abuso más intenso.
- Con un gran alivio ocular: 94 mm – 3x / 98 mm – 18x. Además, posee un generoso “eyebox”, por lo que resulta muy fácil y rápido ajustar la posición de la cabeza con respecto al ocular para tener una visión perfecta.
- Retícula FireDot 4 Fine con sistema de iluminación por fibra óptica, que ofrece un perfecto equilibrio de contraste y luminosidad, tanto en condiciones diurnas como de baja luminosidad.
- La tecnología patentada de sensor de movimiento (MST), desactiva automáticamente la iluminación de la retícula tras cinco minutos de inactividad, para reactivarse instantáneamente tan pronto como se detecta cualquier movimiento.
- Torretas en MILs: 1 clic - 0,1 MIL.
- Torreta de bajo perfil, con un máximo de dos rotaciones completas, permitiendo una elevación máxima de 38 MOAs. El botón de bloqueo permanece a la vista durante la primera vuelta y se esconde durante la segunda. El sistema CDS-ZL2 (Custom Dial System ZeroLock2) para la torreta de altura, se maneja fácilmente para establecer posiciones de forma rápida, basta con presionar el botón de bloqueo a la vez que realizamos el giro. Además, el sistema permite una fácil puesta a cero y por tanto la vuelta a la posición de partida de forma muy rápida.
- La torreta de deriva también posee sistema ZeroLock, que evita ajustes no deseados y garantiza un retorno preciso a cero. Rápido y fácil de usar.
- La función de nivel facilita el montaje del visor, es un control de nivel electrónico interno a través de la retícula. Este sistema también tiene una función especial, que desactiva temporalmente la iluminación cuando se gira el visor más de 30 grados, de modo que podemos colocar el rifle de lado para ahorrar energía de la batería.
- En el precio de este modelo, se incluye una torreta balística de acuerdo a los datos proporcionados por el comprador, con respecto al calibre y características del cartucho que pretenda usar.
- Este modelo no incluye tapas abatibles.

Retícula: FireDot 4 Fine iluminada.




Tecnología Leupold MST para preservar batería.
Esa función se puede activar y desactivar como se describe en el manual y a continuación.

Para activar el nivel de retícula electrónica, mantenga presionado el botón de iluminación durante quince segundos. La retícula parpadeará una vez a los 5 segundos y nuevamente a los 10 segundos. Después de 15 segundos, la retícula parpadeará dos veces indicando el nivel electrónico está encendido. Suelte el botón y presiónelo de nuevo para ENCENDER la iluminación. Si repite los pasos anteriores, la retícula parpadeará 3 veces para indicar que el nivel de retícula electrónica está APAGADO.
Incline el visor más de un grado hacia la derecha o la izda y la retícula iluminada parpadea. Póngalo recto y la retícula deja de parpadear. Al inclinarlo más de 30 grados, la retícula se apaga para ahorrar batería.




Torreta CDS personalizada.
Sistema CDS™ (Sistema de marcado personalizado) le permiten marcar rápidamente su ajuste de elevación a diferentes rangos con un dial personalizado que coincide con su información balística específica. Las torretas CDS de serie vienen con un dial de escala MOA. Se puede solicitar su torreta personalizada para su rifle y munición.



Accesorios