Precio reducido! Nikko Stirling Diamond Long Range 10-40x56 Ver

Nikko Stirling Diamond Long Range 10-40x56

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Nikko Stirling.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

591.26 € IVA incluido

-6%

629.00 € IVA incluido

Características

Aumentos10-40x
Diámetro objetivo56 mm
Tipo VisorCarabinas / Tiro deportivo

Descripción extendida

Long Range de hasta 40 aumentos

Los tres visores que componen la Serie Diamond Long Range han sido desarollados por Nikko Stirling con el objetivo de ofrecer una entrada de luz amplia para batidas a larga distancia en campo abierto. Fabricados en aluminio aeronáutico de una pieza, cuentan con dos torretas balísticas, retícula Skeleton y torreta de elevación RTZ. Este modelo tiene 40 aumentos y 56 mm de campana.

Los desarrolladores de Nikko han utilizado lentes de grado premium con lo último en revestimientos ópticos, combinados con un tubo de aluminio de grado aeronáutico de 30 mm garantiza la máxima transmisión de luz y claridad.

Las torretas balísticas intercambiables con RTZ® (Regreso a cero) se pueden personalizar para calibres específicos e incrementos precisos de ¼ ”MOA aseguran que cada disparo esté en el blanco. Además, el Long Range 10-40x56 incorpora una retícula Skeleton grabada con cinco intensidades de iluminación reticular en rojo / verde.

Otro factor diferencial de este Nikko Stirling Long Range está en la versatilidad de disparos que permitirá con máxima precisión, ya que el usuario variará entre 10 y 40 aumentos. Todo ello se mejorará al máximo con los 56 mm de campana, que posibilitarán disparos a larga distancia en campo abierto.

El visor Nikko Stirling Long Range dispone de la tecnología de revestimiento Microlux ETE GEN III, que protegerá las estructuras internas del prisma y las lentes de cualquier tipo de retroceso. Además, todo el conjunto estructural ha atravesado un proceso de termosellado con nitrógeno, por lo que será inmune a entornos hostiles.

-Diámetro de la campana: 56 mm
-Peso: 880 gr
-Longitud: 42,5 cm
-Diámetro del tubo: 30 mm
-Aumentos: 10-40x
-Retícula: Skeleton IR
-Click Value: 1/4”

Accesorios