Telescopio Delta 7,5-22,5X50 TITANIUM 50 ED

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Delta.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

390.00 € IVA incluido

Características

Aumentos7,5-22,5X
Diámetro objetivo50 mm

Descripción extendida

Telescopio Delta con objetivo de 50mm

El catalejo Delta Titanium 50 ED está equipado con unas lentes ED de baja dispersión que ofrecen unas imágenes nítidas y brillantes incluso en condiciones lumínicas adversas.

Este catalejo terrestre está pensado para todos aquellos amantes de la naturaleza, perfecto para la observación de la fauna y la flora. Debido a su tamaño compacto es muy fácil de transportar convirtiendo al Delta Titanium 50 ED en un herramienta óptica de alta calidad dentro de un formato reducido. Su sistema óptico y mecánico es muy similar al utilizado en el Titanium 65ED II. Está diseñado con un solo elemento de cristal ED y su sistema óptico consta de 4 elementos. Está fabricado con material impermeable y antivaho para facilitar su uso en zonas húmedas o en condiciones climáticas desfavorables.

El catalejo Delta Optical Titanium 50 ED es un dispositivo de observación portátil extremadamente compacto con un diseño moderno y muy buenas propiedades ópticas. Gracias a su construcción sólida es adecuado para una gran variedad de observaciones de campo y se puede aplicar tanto a nivel profesional como a nivel aficionado, ya sea para la observación de la naturaleza o la caza.

Al igual que en el modelo Titanium 65 ED II , la construcción de la lente ED con muy baja dispersión permitió reducir significativamente la aberración cromática. Como resultado, la imagen es extremadamente nítida y contrastada y los colores se representan de una manera excepcionalmente precisa. Además, el cristal ED permitía el uso de una distancia focal corta de solo 170 mm.

La característica distintiva del dispositivo son sus pequeñas dimensiones. El catalejo Titanium 50 ED es probablemente el catalejo más pequeño producido actualmente con una lente de objetivo de 50 mm . Pesa tan solo 500 g y mide únicamente 17 cm de largo.

El catalejo está equipado con un ocular de distancia focal variable que le permite obtener un aumento en el rango de 7,5x a 22,5x. Una pupila de salida de gran diámetro, de hasta 6,7 ​​mm, ayuda a realizar observaciones eficientes incluso después del anochecer. El Titanium 50 ED es totalmente resistente al agua y al llenar su carcasa con nitrógeno que no contiene vapor de agua se evita que los elementos ópticos se empañen desde el interior.

El catalejo Delta Optical Titanium 50 ED se puede acoplar a un trípode gracias a su sistema de montaje giratorio situado en la parte inferior.

CARACTERÍSTICAS
  • Objetivo: 50 mm
  • Aumentos: 7.5 – 22.5x
  • Alivio de ojo: 15 mm
  • Campo de visión lineal (1000 m): 105 m
  • Campo de visión angular: 6º
  • Dimensiones: 120 x 177 x 59 mm
  • Peso: 537 g
  • Garantía: 5 años
CONTENIDO DE LA CAJA
  • Catalejo Titanium 50 ED
  • Tapas para ocular y objetivo
  • Funda protectora

Accesorios