Precio reducido! Monocular BUSHNELL Legend HD Tactical 10x42 Ver

Monocular BUSHNELL Legend HD Tactical 10x42

191144

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Bushnell.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

305.90 € IVA incluido

-5%

322.00 € IVA incluido

Características

Aumentos10x
Diámetro objetivo42 mm
UsoCaza

Descripción extendida

BUSHNELL Legend HD Tactical de 10 aumentos

BUSHNELL en su continuo desarrollo de productos ópticos de primera línea lanza al mercado el monocular más avanzado existente, el LEGEND 10x42. Sus características de gran ligereza y pequeño tamaño (340 g. y 13 cmts.) lo hacen muy manejable y permite múltiples usos como portarlo en la mochila, guantera del coche o en situaciones de caza, permite utilizarlo con el arma en una mano con gran comodidad.

Extraordinaria nitidez gracias al cristal ED Prime empleado en su óptica y el tratamiento de Banda Ultra Ancha Rainguard HD, recubrimiento hidrófugo de última generación. Prismas BaK-4 y ocular giratorio para ajuste.

Características:

- Cristal ED Prime de muy baja dispersión.
- Tratamiento de Banda Ultra-Ancha.
- RainGuard® HD.
- Hidrófugo/ Antiniebla.
- Revestimiento de capas múltiples.
- Prismas BaK-4 u Oculares giratorios.
- Carril Picatinny para colocar un amplio abanico de accesorios.



- Retícula MIL HASH en mili radianes que permite hacer una lectura rápida de la distancia, corrige la trayectoria del proyectil en altura y en deriva. Especial para situaciones tácticas y tiro a larga distancia. Mención especial es que en escenarios tácticos, la seguridad que tiene el tirador y/o su compañero de no ser detectados, cosa que puede ocurrir con los telémetros láser.

Cristal prima ED.
El cristal de Fluorita de Baja Dispersión con ED de alta calidad ofrece una increíble resolución de color y contraste, y elimina virtualmente la aberración cromática y el confinamiento del color para mostrar los detalles más pequeños en condiciones de baja luminosidad.

A prueba de agua.
Nuestros productos a prueba de agua son herméticos y han sido PROOF sellados con nitrógeno seco, dejando fuera la humedad incluso sumergidos en agua.

Revestimiento repelente de agua Rainguard HD.
En pocas palabras, si compra cualquier óptica para caza que no disponga de nuestro tratamiento de lentes Rainguard HD, estará corriendo un riesgo. Este tratamiento exclusivo hidrófugo provoca que las gotas de agua de la lluvia, el agua nieve, la nieve o la condensación de su respiración se cuajen en gotas mucho más pequeñas. Estas gotas minúsculas dispersan menos la luz, por lo que la visión resulta mucho más clara y brillante.

Accesorios