Beretta DT11 L Sporting Floreal B-Fast zurdo

Envio arma gratis

PUNTO DE VENTA OFICIAL BERETTA. 5 AÑOS DE GARANTIA.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

12,540.00 € IVA incluido

-5%

13,200.00 € IVA incluido

  • Regulable B-Fast
  • Pico de oca
  • Redondeado

Características

Calibre12
MaterialMadera
Peso3.9 kg
Clase escopetaSuperpuesta
Longitud cañón71 cm - 76 cm - 81 cm
UsoTiro

Descripción extendida

Listo para competir

Disponible en cañon 71, 76 y 81 cm, versión diestro y zurdo. Incluye 5 chokes OC-HP externos.

Nacida de la legendaria DT10 Trident, la competencia de Beretta que ha acumulado más medallas en competencia que cualquier otra escopeta, la nueva DT11 lo sorprenderá con sus cualidades y rendimiento.

RENDIMIENTO Y ESTÉTICA PARA TU STAND VICTORY
La misma atención en el trabajo manual de la culata y la delantera, el mismo cuidado maníaco ya reservado a la DT11 en acoplar perfectamente los componentes del arma de fuego, una elegante caja con grabados de motivos ingleses y florales acabados a mano y maderas de nogal seleccionadas, caracterizar la nueva Beretta DT11 L superpuesta y otorgarle el derecho a pertenecer a la categoría exclusiva de Beretta Premium Grades.
Cada paso es testimonio de la dedicación total y absoluta del Maestro Grabador cuya firma dejará una huella imborrable para las generaciones venideras.

Del nogal europeo y americano altamente selecto, destacado por la calidad del grano, el color y la resistencia, solo se eligen ejemplos altamente seleccionados para los grados premium Beretta DT11 L. Las medidas específicas solicitadas por el cliente determinan el proceso de fabricación. Después de esto, entra en juego la habilidad crucial del almacenista y su habilidad para utilizar herramientas milenarias como los afilados cinceles y gubias, escofinas y limas y herramientas especiales para montar y fijar la culata. Cuando las dimensiones coinciden exactamente con las especificaciones del cliente, las superficies se alisan cuidadosamente y se preparan para el acabado final. Un profundo diamante picado especial cortado a mano en la empuñadura, la cantonera y la parte delantera imparte un patrón estéticamente agradable que también sirve para proporcionar una empuñadura funcional y antideslizante. Finalmente, el pulidor elige la capa de aceite que más resaltará la veta, el color y el brillo de la madera.

El DT11 L Sporting ofrece un gatillo único selectivo, culata Sporting con cantonera de goma. Guardamanos ancho y redondeado y barriletes Steeelium Plus con chokes intercambiables Optimachoke® High Performance.
Las otras características reflejan fielmente las del afirmado DT 11.

Accesorios