Precio reducido! Benelli 828 U Steel BE.S.T. Black Ver

Benelli 828 U Steel BE.S.T. Black

Envio arma gratis

GARANTÍA MÉCANICA DE 10 AÑOS

Más detalles

Consultar plazo de entrega

2,888.00 € IVA incluido

-5%

3,040.00 € IVA incluido

Características

Calibre12
MaterialMadera
Peso3 kg
Clase escopetaSuperpuesta
Longitud cañón71 cm - 76 cm
UsoCaza

Descripción extendida

Benelli 828 U Steel BE.S.T. Black efectividad y resistencia sin igual

828 U STEEL BE.S.T. BLACK es pura resistencia. Su báscula está realizada en acero y da a la superpuesta una robustez sin igual y una excelente estabilidad, reduciendo el retroceso.

El tratamiento BE.S.T. (Benelli Surface Treatment) recubre la báscula de acero, el Lock Plate, el seguro, la maneta de apertura, la cruz, el monobloque y los cañones. Un revestimiento que va más allá de lo normal, de alta dureza, junto con una resistencia a la corrosión y al desgaste que no se pueden comparar con los otros tratamientos presentes en el mercado.

El estilo de 828 U Steel BE.S.T. Black, combina preciosas maderas de nogal Grado 3 con acabado de aceite con acero BE.S.T. total black, con acabados diferentes para cada lado de la báscula y el logotipo BE.S.T. que rodea la empuñadura de la superpuesta. Ya a primera vista, el negro absoluto BE.S.T. tiene tonalidades de otros colores.

CALIBRE
12
CÁMARA
76 mm
CAÑONES Y ESTRANGULADORES CRIOGÉNICOS
65/70/76

ACABADOS CARCASA

BE.S.T. brillante

CULATA Y VARILLA

Nogal grado 5 con acabado de aceite

LONGITUD CULATA DESDE EL GATILLO/DESVIACIÓN

375 mm

PESO
3.400 gr

PRESENTACIÓN

828 U se entrega en un maletín en polímero que sigue el estilo de los embalajes Benelli de última generación. El revestimiento interior en tartán da un toque inconfundible de elegancia. La estructura interior es versátil y modular, la sección cañones-guardamanos y la sección culata-báscula están dimensionadas y equipadas para acoger 828 U en cualquier configuración que se desee personalizar.

Las características técnicas y las imágenes del sitio web son meramente indicativas, pueden ser mejoradas y/o modificadas en cualquier momento y sin aviso previo.

Accesorios