Visor Punto rojo Sig Sauer Romeo 2 3MOA Ver

Visor Punto rojo Sig Sauer Romeo 2 6MOA

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Sig Sauer.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

1,120.00 € IVA incluido

Características

Aumentos1x
UsoCaza

Descripción extendida

6MOA Punto rojo de altísima calidad de fabricación. Diseñado para su uso en condiciones extremas

Resistente a caídas, golpes y el trato militar más exigente
Se suministra con una tapa de aluminio para emplearlo como punto abierto o cerrado

Lente de 1x30mm
Acabado en negro mate
12 opciones de iluminación diurnas y 3 Nocturnas
Hasta 25.000 horas de duración en su configuración normal
Tecnología MOTAC de encendido y apagado automático
Tecnología MAGNITAC compatible con fundas específicas para encendido y apagado automático.
Disponible en 4 retículas: Circle Dot Dual Reticle, 3 MOA, 6 MOA y 10 MOA
Resistente al agua con estándar IPX 7
Emplea 1 batería: CR2032
Diseñado, desarrollado, testado y ensamblado en USA por Sig Sauer

El ROMEO2 está diseñado para su uso en condiciones adversas. Un punto rojo de 3 MOA o 6 MOA con 15 configuraciones de brillo asegura un rápido compromiso con el objetivo. La mira cuenta con un emisor LED de fuente puntual de alta eficiencia y una lente de vidrio asférico moldeado, que utiliza un revestimiento reflector de alto rendimiento para un brillo excelente y transmisión de luz sin distorsión. La carcasa de aluminio 7075 y las cubiertas de acero reforzado protegen al ROMEO2 de impactos y caídas extremas. El ROMEO2 mantiene 25,000 horas de duración de la batería, cuenta con MOTAC para encender y apagar automáticamente la óptica y es compatible con todas las pistolas SIG que tienen la corredera PRO-CUT más nueva.

El Romeo2 es el mejor punto rojo de Sig Sauer hasta la fecha. Diseñado para su uso en pistolas, se puede instalar como una mira de punto rojo de abierta, semicerrada o completamente cerrada. 3 puntos rojos en 1. Las configuraciones semiselladas y totalmente selladas están protegidas por cubiertas de acero. En la configuración abierta, la mira se parece a la Romeo1 con una ventana más grande, un peso similar y algunos trucos nuevos. Con la media cubierta de acero instalada, la durabilidad y la protección aumentan con el emisor LED expuesto. El Romeo2 incluye una cubierta de acero opcional y una lente que encierra el punto rojo para evitar que el polvo, la humedad y los desechos interfieran con el funcionamiento del emisor o se acumulen en la parte posterior de la lente cuando está enfundado. Cuando está completamente cubierto, también es más resistente contra impactos extremos. Puede soportar velocidades de retroceso del deslizamiento de 10 mm y ofrece la máxima resistencia al agua y protección contra objetos extraños. Es la primera óptica de punto rojo que ofrece estas protecciones en configuraciones convertibles para el usuario. La huella del Romeo2 sigue siendo la misma, pero presenta un par de muescas para pistolas y placas adaptadoras.

El Romeo2 ha sido arrojado repetidamente desde 3 metros sobre cemento, torturado y la mira aún funciona. Las pruebas de laboratorio de terceros demostraron que Romeo2 soportará todos los requisitos militares. Ahora se cree que el impulso de retroceso de un cartucho de 10 mm es más duro en una óptica montada en un arma que .40 S&W, por lo que Sig Sauer probó más con miles de rondas y no experimentó ningún error. La batería CR1225 de ACRO es fácil de reemplazar. Además, el CR1225 tiene una quinta parte de la capacidad de potencia del CR2032. Dicho esto, las fuerzas del orden y los militares tienden a cambiar las baterías con más frecuencia de lo que recomienda el fabricante. Para que los cambios de batería sean rápidos y sencillos, Sig Sauer diseñó inteligentemente un botón en la parte trasera del Romeo2. Presiónelo para desbloquear la bandeja de la batería con muelle para cambiar la batería CR2032 sin tener que quitar la mira y volver a poner a cero. En una configuración de brillo medio, el circuito avanzado administra una vida útil de más de 20,000 horas para aquellos que no les gusta cambiar las baterías. Esa cantidad de horas se traduce en un poco más de 2 años de funcionamiento constante, pero el Romeo2 conserva la iluminación activada por movimiento de SIG Sauer, también conocida como "MOTAC". Se ha demostrado que MOTAC aumenta la vida útil práctica de la batería al apagar el sistema cuando no está en uso. Enciende instantáneamente la iluminación de la vista cuando detecta movimiento, y la retícula de punto rojo permanece encendida durante 2 minutos después de estar inactiva.

Una característica nueva en el Romeo2 es el "Magnitac". Un imán activa esta función y enciende el punto rojo al instante. Esta tecnología está diseñada para funcionar junto con fundas especiales que tienen un imán integrado en el material de la funda. SIG Sauer está trabajando activamente con una serie de fabricantes de fundas para explotar esta innovación, y lo están haciendo sin regalías. Vale la pena señalar que el Romeo2 vendrá con una cubierta protectora que envuelve la óptica.


La cubierta de goma tendrá un imán para utilizar Magnitac y proteger la vida útil de la batería cuando se almacena la óptica o la pistola.

El Romeo0 presenta una lente asférica hecha de polímero. La lente es transparente, liviana y ayuda a mantener bajos los costos, pero Romeo2 cuenta con una lente asférica moldeada en vidrio. A diferencia de las quejas sobre otros mini puntos rojos en los que la parte transparente de la lente puede ser un círculo en el centro de la ventana, o el borde exterior parece ampliado, el Romeo2 se diseñó de manera diferente para que toda la lente sea transparente, resistente a los arañazos y sin distorsión.

Cada punto rojo Sig Sauer ROMEO2 viene con un manual completo, un lápiz limpiador de lentes (LensPen), una cubierta de metal, una lente trasera de policarbonato y una llave dinamométrica específica para el punto. Viene con tres tornillos. El par de apriete prescrito de 28 in/lb, por lo que no hay posibilidad de apretar demasiado.

El Romeo2 existe para aquellos que desean la opción más avanzada, adaptable y resistente actualmente disponible.

Accesorios