Visor Punto rojo Sig Sauer Romeo 3 Ver

Visor Punto rojo Sig Sauer Romeo 3

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Sig Sauer.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

589.00 € IVA incluido

Características

Aumentos1x
UsoCaza

Descripción extendida

La mira réflex abierta Romeo3 es la solución óptica ideal para rifles, escopetas, carabinas, subfusiles y pistolas,

Se diseña teniendo en cuenta las monturas Picatinny y KeyMod. Dispone de MOTAC™, un sensor de movimiento para encendido y apagado automático, así como con control manual de luminosidad.

Nuestro exclusivo baño rojo de la óptica asegura contar con un punto rojo brillante. El ROMEO3 es perfecto en esos momentos en que apenas se tiene tiempo para parpadear.

MOTION ACTIVATED ILLUMINATION (MOTAC™)
Activado a través de una tecnología de detección del mismo movimiento, Motac se enciende instantáneamente al detectar movimiento, y se desactiva cuando deja de hacerlo para prolongar la vida de la batería.

SPECTRACOAT™
Los baños de las lentes, enormemente eficaces, antirreflectantes y con un ancho de banda amplísimo, reducen la reflexión de las superficies a niveles enormemente bajos en la totalidad del espectro visible, proporcionando una transmisión luminosa de nivel superior.

STEALTH ID™
Diseño industrial de la electroóptica inspirado por nuestras legendarias armas; las superficies trapezoidales de la protección deflectante desdibujan la forma y la visibilidad de la óptica junto con el serrado de la corredera o el armazón del arma y el labrado del puño para aumentar la funcionalidad en la forma de todas las electroópticas SIG SAUER.

Accesorios