Prismático Sig Sauer Zulu 6 - 10x30 Ver

Prismático Sig Sauer Zulu 6 - 12x42

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Sig Sauer.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

1,490.00 € IVA incluido

Características

Aumentos12x
Diámetro objetivo42 mm
UsoCaza
TelémetroNo

Descripción extendida

12 aumentos. Prismático SIG OPTICS modelo ZULU6 HDX con estabilización de imagen . Los binoculares ZULU6 HDX de Sig Optics marcan un antes y un después en la forma de observar el entorno

Utilizando la tecnología de estabilización de imagen óptica OIS patentada de SIG OPTICS y lentes HDX que ofrecen una imagen muy estable y de resolución completa sin trípode.

Los binoculares Zulu 6 HDX ofrecen la solución perfecta para la observación, ya sea que esté observando laderas o tratando de ubicar un objetivo específico. El nuevo modo de objetivo OIS aumenta la estabilidad hasta un 50 % más, lo que permite al usuario mantenerse fijo en el objetivo con facilidad.

Actualizado con lentes de vidrio HDX de SIG OPTICS, los binoculares ZULU6 HDX produce una transmisión de luz, resolución y definición mejoradas para una claridad óptica sin igual.

Disponible en aumentos de 10x, 12x, 16x y 20x, el ZULU6 HDX ofrece una gama completa de aumentos para adaptarse a una variedad de entornos y usos, mientras que la clasificación IPX-7 a prueba de agua mantiene su óptica protegida de los elementos.

Las características más notables de los binoculares ZULU 6 HDX de Sig Optics son
-La estabilización de imagen cancela electrónicamente el movimiento y la vibración
-Con HDX-Glass para mejorar la transmisión de luz, la resolución y la definición en el campo
-Modos seleccionables por el usuario; Modo de escaneo y modo de destino. El modo objetivo aumenta la estabilización de la imagen hasta en un 50 %
-Clasificación IPX7 a prueba de agua y niebla

Los binoculares ZULU 6 de Sig Sauer cuentan con estabilización de imagen, es realmente una aplicación genial para la caza, la visualización, los eventos deportivos y todos los demás usos relacionados con la observación del exterior. Ideales para el cazador, y cualquier amante de la naturaleza, que esté al aire libre y necesite binoculares.

Accesorios