Binocular Leica Geovid 10x42 HDB 3200 COM

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Leica. Mejor precio garantizado - Llámenos 924 220 820

Más detalles

Características

Aumentos10x
Diámetro objetivo42 mm

Descripción extendida

Novedad Leica

Una innovación importante en el diseño de Geovid HD-B es su ranura Microsd integrada. Esto permite que el alcance o tamaño, así como los parámetros balísticos de la carga son entró en línea y descargar a la tarjeta SD para importar el Geovid HD-b. medidas de distancia se pueden activar inmediatamente después de importar los datos sin otras complicaciones.

Binoculares Leica Geovid HD-B proporcionan el mejor rendimiento óptico en toda situación de observación.
Su alto contraste y gran nitidez de la imagen del centro de los objetivos proporcionar una identificación clara de los detalles más pequeños.

Primáticos Leica Geovid HD-B 42
El concepto general deL nueOa Geovid HD-B 42 provoca una revolución en la telemetría. Unico en en telemetría y en su rendimiento óptico supremo por su sistema patentado Perger Porro prisma, la ergonomía optimizada de su construcción de puentes, así como la integración adicional de un alto rendimiento extremo, telémetro láser con una computadora balística multifunción. El Geovid HD-B 42 tiene acceso a una base de datos interna con curvas balísticas para prácticamente toda la munición estándar. Además, los usuarios pueden subir sus propios parámetros específicos para la munición o especial cargado a mano desde una tarjeta de memoria microSD.

El abc® de nuevo desarrollo (Advanced Ballistic Compensación) permite a los cazadores para determinar el punto de mira con mayor facilidad especialmente al disparar distancias más largas. Los parámetros exactos necesarios para un ajuste de la retícula o clic particular, están disponibles en una fracción de segundo. Y todo esto teniendo el específicos de municiones, el ángulo, la temperatura y la presión barométrica en cuenta.


SISTEMA BALLISTIC PARA UN TIRO DE MÁXIMA PRECISION

El Geovid HD-B cuenta con una capacidad extrema de largo alcance de hasta 1.825 metros, Advanced Ballistic Compensación (abc®) para todas las necesidades de caza, incluyendo el punto de corrección objetivo para varias retículas y compensadores de caída de bala. Una tarjeta de memoria microSD permite la entrada de los propios parámetros balísticos del cazador. Todas las unidades cuentan con una pantalla LED muy brillante, clara y fácilmente legible, con ajuste automático a cualquier condición de iluminación. Los usuarios se benefician de un tiempo de medición extremadamente corto de máx. 0,3 segundos.

ÓPTICA BRILLANTE DE COLORES VIVOS REALES Y MAXIMO CONTRASTE

Geovid HD-B ofrecen imágenes nítidas y de alto contraste con la profundidad excepcional y plasticidad, así como extremadamente alta transmisión de luz y neutros, colores vivos, gracias a los prismas Perger Porro. El Aqua Dura Coating - un innovador recubrimiento estructura nano - evita que el polvo y la suciedad se pegue a las lentes y permite una limpieza fácil y simple.

CONSTRUCCIÓN DE PUENTE ergonómico para mayor comodidad ÓPTIMA

Los productos de la línea HD-B cuentan con un manejo sencillo de dos botones, ojeras con 5 ajustes click-stop y una construcción ergonómica puente abierto, lo que garantiza una visión sin fatiga. Son particularmente robusto y ligero con un cuerpo de magnesio resistente, totalmente de goma blindado.

Función ABC®- 1
Con el sistema abc® Geovid HD-B, determina la precisión a la distancia del punto de impacto, es más fácil, más seguro y más preciso que nunca. Los binoculares simplemente muestran la distancia hasta el objetivo, así como la corrección (centímetros o pulgadas) y la desviación requerida a quemarropa.

LEICA-GEOVID-HD-B-FUNCTION-1_teaser-480x320.png
Función ABC®- 2
El punto de impacto también se puede corregir con la Bullet gota compensador (BDC). También muestra el número de clics necesarios para ajustar el punto de mira. Formatos de visualización son: 1 MOA, 1/3 MOA, 1/4 MOA, 10 mm / 100 m, 5 mm / 100 m.

LEICA-GEOVID-HD-B-FUNCTION-2_teaser-480x320.png
Función ABC®- 3
Cuando se utiliza una retícula balística, determinación de la distancia rápida y segura es vital para un disparo preciso. El sistema ABC®- calcula resultados para tres formatos diferentes de corrección. Así, los usuarios más exigentes están listos para cualquier situación de caza. Cualquier temperatura , te caulcula teniendo en cuenta el viento y el ángulo de inclinación , todo se considera automáticamente en el cálculo. 


Disponemos de financación a tu medida y una cosa es segura en Armeria Alba no los cobramos si no disponemos de ellos , la venta es 100% segura , distribuidos por nuestro importador europeo con garantia

Accesorios