Prismático Steiner Ranger Xtreme 8x42

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Steiner.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

745.75 € IVA incluido

-5%

785.00 € IVA incluido

Características

Aumentos8x
Diámetro objetivo42 mm

Descripción extendida

Ranger Xtreme de 8 aumentos Steiner

Ranger Xtreme 8x42 ofrece un aumento de 10x para juzgar los puntos o piezas de caza a distancia de tiro y realizar un seguimiento a larga distancia. No hay otro producto que iguale su rendimiento y su ligereza.

  • Excelente rendimiento óptico y relación calidad-precio
  • Enfoque mínimo y continuo para una nitidez absoluta y rápida desde el primer plano hasta el infinito
  • Cuanto más vea, mejor cazador podrá ser: campo de visión amplio
Los modelos Ranger Xtreme 8x42 son versátiles, compactos y fáciles de llevar, perfectos para la caza con rifle en diferentes entornos. Un favorito todoterreno, ligero y con un gran campo de visión.
  • High-Contrast-Optics  proporcionan una imagen brillante y clara, con color exacto y una gran nitidez de contorno para un rendimiento excepcional hasta un alcance cerudaondo a los 2 m.
  • Extraordinaria robustez Su carcasa de policarbonato de Makrolon le ofrece una resistencia excepcional, que además, le permite sumergirla 3 m en el agua. El relleno de nitrógeno de la óptica ayuda a evitar el empañamiento interior en temperaturas entre -20°C y +80°C. La protección de goma antideslizante NBR-Longlife es resistente al aceite, ácido o climáticas adversas. Resistente a condiciones extremas, por lo que puede usarla durante años y años.
  • Fast-Close-Focus  La rueda de enfoque central Fast-Close-Focus  requiere una rotación mínima y continua para ofrecerle una nitidez rápida y absoluta desde el primer plano hasta el infinito, lo que la hace cómoda y fácil de usar.
  • XL-campo de visión  asegura una visión general de las actividades de búsqueda y observación.
  • Sistema llenado a presición de nitrógeno  Gracias a esta solución patentada de alta tecnología, los prismáticos no se empañarán ni se formará condensación en su interior. Las variaciones de temperatura entre -40 °C y +80 °C tampoco afectan la funcionalidad de los prismáticos STEINER. Mediante la tecnología de válvulas de dos vías, podrá realizar el mantenimiento de los prismáticos en cualquier momento, incluso después de muchos años.
  • Su diseño ergonómico de bajo peso Los elementos operativos con goma garantizan observaciones de larga duración más cómodas con una reducción efectiva del ruido. El agarre proporciona una buena sujeción, incluso con guantes.
  • Oculares giratorois ergonómicos  Proporciona comodidad en observaciones de larga duración. Las copas oculares plegables y ergonómicas hechas de silicona resistente y agradable al tacto, protegen contra la luz indirecta y las corrientes de viento. Simplemente pliéguelas para utilizarlas con gafas.
  • ClicLoc  El sistema con cinta de agarre ClicLoc  se puede enganchar y desenganchar de la cinta para el cuello fácilmente y mantiene los prismáticos rectos y listos para la acción.
  • Accesorios de alta gama con carcasa, cinta de transporte de neopreno ClicLoc  para un uso de los botones más sencillo, funda de protección para la lluvia y protectores para los objetivos.

Accesorios