Prismático Vortex Kaibab HD 18x56

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Vortex.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

1,300.96 € IVA incluido

-6%

1,384.00 € IVA incluido

Características

Aumentos18x
Diámetro objetivo56 mm

Descripción extendida

18 aumentos Vortex

Vortex Kaibab HD ofrece un rendimiento óptico de alta calidad y gran aumento para observar el objetivo a gran distancia con mayor facilidad.

Los binoculares Vortex Kaibab HD es la mejor serie de binoculares para caza de larga distancia. Cuando se requiere paciencia y una óptica de primer nivel para ubicar los blancos a grandes distancias, el Vortex Kaibab HD ofrece un rendimiento óptico de alta calidad y gran aumento para observar el objetivo con mayor facilidad. Diseñado para poder ser usado con un trípode para una visualización de larga duración, cómoda y estable. Los oculares ultracómodos son perfectos para largas sesiones de observación. Arreglo visual de paisajes abiertos para localizar los blancos más dificiles con Kaibab HD. 

 

Características principales:

· Premium HD (Alta Densidad): Cristales premium de dispersión extra baja, Ofrece la mejor resolución de color, obteniendo una visión de alta definición. 

· XR Plus Fully Multi-Coated: Los revestimientos patentados XR Plus Fully Multi-Coated Premium, ofrecen el más alto nivel de transmisión de luz, intercalando múltiples capas anti reflectantes en todas las lentes para un máximo brillo y contraste. 

· Plasma Tech: El proceso de aplicación de vanguardia Plasma Tech , proporciona un recubrimiento sin distorsión de paralelaje, durabilidad y rendimiento excepcional.

· ArmorTek: El revestimiento resistente a rayaduras Ultra-duro de ArmorTek, protege las lentes exteriores de arañazos y suciedad. 

· Argon Gas: Sellado con gas de ARgón antihumedad. Evita el empañamiento interno en un amplio rango de temperaturas. 

· Impermeable: Visor impermeabilizado, diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en las condiciones más duras. 

 

Podra comprar el Binocular Vortex Kaibab HD en los siguientes modelos:
· 18x56 HD:
- Distancia ojo-lente: 16,4 mm.
- Pupila Salida: 3,1 mm. 
- Visión lineal: 194 ft/ 1000 yrd. 
- Visión angular: 3,7 grados. 
- Dimensiones: 19,56 x 14,48 cm.

Accesorios