Precio reducido! Browning Maxus 2 Camo Auric Ver

Browning Maxus 2 Camo Auric

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Browning.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

1,775.55 € IVA incluido

-5%

1,869.00 € IVA incluido

Características

Calibre12
MaterialSintético
Peso3.2 kg
Clase escopetaSemiautom.
Longitud cañón71 cm - 76 cm
UsoCaza

Descripción extendida

Novedad 2024 Browning con el camo más eficaz para la caza de acuáticas

Speed load

La carga de velocidad rápida ha sido popular en las semiautomáticas de Browning durante décadas. Nuestro sistema patentado de carga y descarga Speed Load Plus envía el primer cartucho del cargador directamente a la recámara, y descarga rápidamente sin tener que enviar cada cartucho a la recámara utilizando el cerrojo.

Seguro del cargador

Todas las Maxus, con excepción de los modelos Sporting, están equipadas con un seguro del cargador para que el tirador pueda descargar fácilmente la recámara y, de este modo, cambiar de tipo de cartucho sin tener que añadir un cartucho del cargador en la recámara.

Sistema Power Drive Gas

El sistema Power Drive Gas utiliza válvulas de escape grandes para eliminar más rápidamente el gas que no se precisa. Un nuevo diseño patentado para una válvula de escape integrada mantiene los residuos fuera del mecanismo para brindar un funcionamiento más limpio. El pistón tiene un recorrido que es 20% más largo, para hacerlo más fiable con cargas livianas. El sistema funciona con cargas de 24 a 64 g.

Cañón Back-Bored

El principio del cañón Back-bored™ consiste en aumentar el diámetro del ánima del cañón y alargar el cono de conexión, lo que proporciona tres ventajas: un aumento de la velocidad, una mejor penetración / agrupación de los perdigones y una reducción del retroceso.

Accesorios