Precio reducido! Beretta 1301 Comp Ver

Beretta 1301 Comp

Envio arma gratis

Garantía mecánica de 5 años.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

1,505.75 € IVA incluido

-5%

1,585.00 € IVA incluido

Características

Calibre12
MaterialSintético
Clase escopetaSemiautom.
Longitud cañón53.5 cm - 61 cm
UsoIPSC

Descripción extendida

Escopeta táctica de competición

La escopeta semiautomática Beretta 1301 Comp está diseñada para ganar competencias tácticas desde el primer momento. Combinando la tecnología de las mejores escopetas deportivas de Beretta con los requisitos de los tiradores tácticos más exigentes, se desplaza más rápido que la competencia, se maneja como un sueño y tiene controles de gran tamaño para una operación súper fácil.

El 1031 Comp está disponible en dos longitudes de cañón (21" y 24") y su receptor está perforado y roscado para montaje en riel, de modo que pueda equiparse con dispositivos ópticos o de puntería táctica sin ningún tipo de armería. Y gracias a su sistema de estrangulador intercambiable Optimabore HP, también se puede adaptar para otros usos y siempre funcionará como una Beretta.

El 1301 Comp presenta el sistema operativo de gas Blink patentado de Beretta, que le permite disparar 4 disparos en menos de 1 segundo, es decir, un 36% más rápido que cualquier otra marca. Pero incluso con esta tremenda ventaja, los ingenieros de Beretta no se detuvieron ahí.

Los controles están sobredimensionados para que el 1301 pueda operarse rápida y fácilmente cuando los segundos cuentan: la manija de amartillar, la palanca de liberación del cerrojo y los puertos de carga y expulsión están sobredimensionados para un uso simple e intuitivo bajo el calor de la competencia.

El cañón del 1301 Comp está hecho de Steelium, la mezcla de acero de Beretta diseñada para brindar un rendimiento superior incluso después de decenas de miles de disparos.


Cuenta con una nervadura deportiva ancha y escalonada que minimiza el espejismo, y tiene una mira de fibra óptica tanto en el medio como en el frente para apuntar instintivamente en la mayoría de las condiciones de iluminación.
Y gracias al sistema de estrangulamiento Optimabore HP, el 1301 ofrece un rendimiento balístico inigualable, con patrones constantes independientemente de la carga utilizada.

Accesorios