Camiseta caza Hart Heart-TS

Punto de venta oficial Hart.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

29.00 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Camiseta caza de la marca Hart

Uniendo la imagen del espíritu Hart con sus raíces en la naturaleza, las camisetas Hart BEAR, EARTH,
HEART son el equilibrio entre casual y outdoor. Combinación perfecta de algodón y bambú. Está pensada para cazar, pescar, acampar o pasear por la ciudad en busca de tu próxima aventura.

Tejido totalmente técnico con tratamiento transpirable Dry System que absorbe la humedad. Protección solar UPF 50+ y algodón orgánico mezclado con fibra de bambú que es naturalmente antibacteriana, altamente transpirable y respetuosa con el
medio ambiente. El logo de cuero distintivo de Hart en la manga y el suave ribete elástico en el cuello con un útil lazo para colgarla, dan a esta camiseta el toque final. Peso tejido: 140gm2.

TECNOLOGÍA

BAMBOO

La fibra de bambú es naturalmente antibacteriana, altamente transpirable y respetuosa con el medio ambiente. También es muy suave al tacto y cómoda. Antibacteriana: los elementos antibacterianos de la fibra de bambú mantienen las bacterias que causan el mal olor alejadas del tejido. Transpirable: debido a la utilización de fibras de bambú, la prenda es más transpirable, cómoda y con una mejor regulación térmica que la mayoría de fibras comparables, por lo que te mantiene más fresco, seco y cómodo durante todo el día. También es hipoalergénico y totalmente orgánico.

DRY SYSTEM

La tecnología DRY SYSTEM ofrece las siguientes ventajas a su prenda: Elimina la humedad del cuerpo. Transpirabilidad. Gran ligereza. Rápido secado del tejido. Cuidado sencillo de los tejidos.

UPF50

Tratamiento de protección solar UPF+50. El acrónimo UPF Ultraviolet Protection Factor es una calificación que indica la cantidad de radiación que bloquea la prenda. La clasificación máxima es UPF 50+, lo que significa que bloquea más del 98 % de los rayos UVA y UVB.

COMPOSICIÓN
Exterior 1: 60% Algodón ecológico, 40% Bambú.
Exterior 2: 60% Algodón, 40% Bambú.

Accesorios

Download