Remington 300 wm Premier Long Range 190 Gr Ver

Remington 300 wm Premier Long Range 190 Gr

Punto oficial de venta Norma.

Guia de pertenencia rifle

IMPORTANTE: Para enviar balas necesitamos que nos hagáis llegar una foto (whatsapp 675 621 899 o email info@armeriaudaondo.com) de la guía del rifle y nos indiquéis intervención donde paséis revista.

Más detalles

Características

Grains190 grains

Descripción extendida

Remington para largas distancias

La revolucionaria bala Premier Long Range Speer Impact de Remington lleva la precisión quirúrgica y el rendimiento aplastante hasta los confines más remotos.

La construcción de unión resistente y la punta de polímero Slipstream garantizan un alto coeficiente balístico, una precisión de grado "match" y un rendimiento terminal extremo. Esta es la munición de caza mayor más mortífera que fabrica Remington hasta el momento.

Características:

  • Camisa y núcleo de bala fusionados químicamente diseñados para detener la separación e impartir la máxima energía retenida e impacto de peso en el objetivo.
  • Diseño aerodinámico de la bala para un vuelo más rasante y una precisión de largo alcance.
  • Alto coeficiente balístico para una trayectoria plana y máxima precisión que ayudan a iniciar la expansión en una amplia gama de velocidades.
  • Vainas y pistones Premier de Remington de la más alta calidad elegidos en combinación para obtener el máximo rendimiento en un espectro de condiciones ambientales.

Punta: Speer Impact.
Cajas de: 20 unidades.


Accesorios