Precio reducido! Winchester 300 wm Power Max Bounded 180 Gr Ver

Winchester 30.06 wm Power Max Bounded 180 Gr

Punto oficial de venta Hornady.

Guia de pertenencia rifle

IMPORTANTE: Para enviar balas necesitamos que nos hagáis llegar una foto (whatsapp 675 621 899 o email info@armeriaudaondo.com) de la guía del rifle y nos indiquéis intervención donde paséis revista.

Más detalles

63.65 € IVA incluido

-5%

67.00 € IVA incluido

Características

Grains180 grains

Descripción extendida

Una bala fulminante

Las balas Winchester están en primera línea de la innovación desde hace cerca 140 años y actualmente Winchester amplía todavía sus límites con su nueva bala exclusiva: POWER MAX Bonded.

Esta eficacia fuera de lo común es el fruto de la combinación única de 3 tecnologías que trabajan conjuntamente como un sistema integrado: Fusión del núcleo de plomo y de la vaina en aleación de cobre, punta hueca protegida y vaina afinada de grosor variable.

Características principales

  • Energía máxima para un poder de parada fulminante y una penetración más profunda: En la Power Max Bonded, gracias a su fusión de aleación de cobre, el núcleo y la vaina se expansionan sin rotura ni separación.
  • La punta hueca protegida garantiza una expansión rápida y óptima a todas las distancias y velocidades de impacto.
  • La ausencia de fragmentación de la bala, a pesar de su diámetro muy ancho después de la expansión (2 x por el diámetro inicial) garantiza unos resultados excepcionales. Este diseño permite conservar la extremidad de la ojiva en perfecto estado al cargar y descargar el rifle.
  • El espesor de la camisa en cada punto de la bala ha sido estudiado para una expansión óptima, fina en la parte delantera para una expansión perfecta a todas las velocidades y más espesa en la parte posterior para controlar el proceso de expansión.
  • El diseño de la bala viene a reforzar la tecnología de la fusión.

Accesorios