Botas de caucho natural Arxus Primo Country Zip Ver

Botas de caucho natural Arxus Primo Country Zip

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Arxus.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

299.00 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Botas de caucho natural con suela Arxus-X

La bota Arxus Primo Country Zip está especialmente diseñada para actividades que requieren una bota extremadamente ligera y silenciosa.

Este estilo de bota es de una construcción muy diferente a una bota de goma típica y, por lo tanto, crea una nueva experiencia para disfrutar del aire libre.

La caña textil impermeable y resistente reduce el peso y asegura un movimiento suave y ligero al caminar.

El color marrón oscuro en una mezcla de caucho y textil crea un aspecto muy elegante para todo tipo de actividades en el campo.

La caña textil está forrada con neopreno de 3 mm para lograr un alto nivel de comodidad, absorción de impactos y aislamiento. Una plantilla anatómica extraíble con forro de fieltro aumenta el aislamiento del suelo frío.

La cremallera Riri de longitud completa que corre por la parte trasera del eje de la bota hace que la bota sea fácil de poner y quitar, y la hebilla de la correa de sujeción de metal asegura que la bota se mantenga segura y cómodamente en su lugar.

Primo Country Zip está equipado con la exclusiva suela Arxus X-pattern que brinda un agarre muy estable y una comodidad inigualable.

Accesorios