Botas de caucho natural Arxus Primo Canvas Zip Ver

Botas de caucho natural Arxus Primo Canvas Zip

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Arxus.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

299.00 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Botas de caucho natural recubierta con lona

La Arxus Primo Canvas Zip es una bota especialmente diseñada para actividades que pueden requerir un movimiento silencioso en el terreno.

La caña de la bota está recubierta de una gruesa lona que reduce de forma muy eficaz el sonido de las ramas caídas u otros objetos que podrían provocar un ruido al entrar en contacto con la bota.

El diseño ligero de inspiración inglesa hace que la Primo Canvas Zip sea una opción versátil.

La bota tiene un menor peso debido al refuerzo de la lona y, por lo tanto, tiene un grosor de goma ligeramente más fino de 1,8 mm en lugar de 2,0 mm que es el estándar de las otras botas de goma Arxus. Las lesiones de pierna por impacto directo de la bota pueden evitarse de forma más eficaz gracias a la lona en la caña de la bota.

La cremallera Riri que recorre la parte trasera de la caña de la bota hace que la bota sea muy cómoda, con la posibilidad de proporcionar aire en cualquier momento si es necesario. El cierre metálico de la correa de sujeción ayuda a mantener la bota en su sitio de forma segura y cómoda. La Arxus Primo Canvas Zip está equipada con la misma suela Arxus que garantiza un agarre estable, al igual que los otros modelos de cremallera completa de la gama.

Después de un período de uso, el tejido de lona adquirirá un aspecto personal de "pátina". El Primo Canvas Zip está forrado con neopreno negro de 2 mm. El neopreno de 2 mm de grosor crea comodidad, absorción de impactos y un aislamiento adecuado. La plantilla anatómica extraíble EVA forrada de fieltro aumenta el aislamiento contra el suelo. Para evitar el efecto de desgarro del forro, la Primo Canvas Zip cuenta con un refuerzo similar al cuero en el talón del interior de la bota.

Accesorios