Botas de caucho natural Arxus Primo Nord Zip Ver

Botas de caucho natural Arxus Primo Nord Zip

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Arxus.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

299.00 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Botas de caucho natural con neopreno de 4mm

Las botas Arxus Primo Nord Zip están forradas con neopreno de 4 mm en color "rojo burdeos".

Estas botas se adaptan muy bien tanto a la caza en movimiento como a la estática.

Gracias a la exclusiva cremallera trasera, es fácil que el aire circule por el pie para refrescarlo después de caminar. Evitar utilizar la cremallera abierta durante la marcha y asegúrese también de que la cremallera esté completamente abierta al ponerse y quitarse la bota.

Una plantilla anatómica extraíble EVA forrada de fieltro aumenta el aislamiento del suelo contra el frío. Para evitar el efecto de desgarro del forro, la Primo Nord Zip está dotada de un refuerzo similar al cuero en el talón, en el interior de la bota. Apta para -20°C

La Primo Nord Zip está diseñada para aquellos que exigen lo mejor en una bota de goma en cuanto a comodidad, ajuste y diseño. El caucho natural auténtico, con un grosor único de 2,0 mm, garantiza una larga vida útil del producto y una gran resistencia a los objetos afilados del terreno. La caña de la bota se abre mediante una robusta cremallera Riri, que ayuda a ponerse y quitarse la bota.

La ubicación estratégica de la cremallera en la parte trasera de la caña de la bota hace que ésta se doble a lo largo de su propia longitud. Esto permite que la cremallera se flexione siguiendo el movimiento natural de la pierna y el pie, proporcionando así menos tensión en la cremallera. La calidad funcional de la cremallera de la bota es vital y por ello las botas Arxus están equipadas con cremalleras del mundialmente famoso fabricante suizo Riri. La cremallera funciona muy suavemente, lo que no ocurre con muchos otros fabricantes.

En el caso de que la cremallera tenga un movimiento restringido debido a la tierra, la arcilla, etc., basta con lavar la bota con agua tibia.

El potente cierre metálico de la correa alrededor de la caña asegura que la bota se pueda sujetar eficazmente, y que se mantenga en su sitio incluso cuando no está completamente cerrada. El exclusivo ribete de cuero del borde superior evita que el forro interior se separe de la goma exterior, un punto de fricción expuesto al ponerse y quitarse la bota. Las exclusivas suelas Arxus patentadas en X, están diseñadas para garantizar el confort y la sujeción de los pies, incluso en terrenos blandos. La suela está fabricada con un diseño extra grueso, lo que reduce el riesgo de que penetren en ella objetos afilados o puntiagudos. El exclusivo patrón en X proporciona un agarre óptimo en todas las direcciones de movimiento.

Accesorios