Botas de caucho natural Arxus Primo Nord Air Ver

Botas de caucho natural Arxus Primo Nord Air

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Arxus.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

299.00 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Botas de caucho natural con suela de 3 capas

La Arxus Primo Nord Air es una bota que proporciona un alto nivel de confort al caminar, centrada en minimizar la condensación dentro de la bota.

Este modelo está forrado con un sistema de "mantenimiento de aire" especialmente desarrollado. El forro tiene un grosor de 1,5 mm y se sitúa por encima de la "capa intermedia" de tejido que contiene células de aire.

Debajo de ésta, hay otra capa aislante de neopreno de 3 mm. Durante el uso de la bota, si se produce condensación, ésta asciende por el interior de la bota dentro de las celdas de aire y sale por la parte superior de la caña de la bota, proporcionando así un eficaz efecto "chimenea". Este sistema de forro de "mantenimiento de aire" reduce la condensación en el interior de la bota en aproximadamente un 40% en comparación con un forro de neopreno y, con un interior más seco, el aislamiento es muy eficaz contra el frío. Una plantilla anatómica extraíble EVA forrada de fieltro aumenta el aislamiento del suelo contra el frío. Para evitar el efecto de desgarro del forro, el Primo Nord Air está dotado de un refuerzo esencial similar al cuero en el talón del interior de la bota.

La suela de alto agarre Arxus patentada en X está construida en tres capas técnicas que proporcionan un magnífico confort, el apoyo correcto y un agarre extremo con nuestro exclusivo sistema de tacos.

La Primo Nord Air tiene un grosor de goma de 2,0 mm, lo que proporciona una excelente protección contra los objetos afilados del terreno. El Primo Nord Air es apta para soportar temperaturas de -15°C. Una cremallera Riri de alta resistencia a lo largo de la parte exterior de la caña de la bota permite más espacio para la pantorrilla si es necesario.

Accesorios