Botas de caucho natural Arxus Primo Ver

Botas de caucho natural Arxus Primo

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Arxus.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

235.00 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Botas de caucho natural cómoda y pensada para caza activa

Arxus Primo se desarrolló originalmente para los exigentes terrenos de Escandinavia como un modelo para caminar en primavera, verano y otoño. Primo es el estilo más popular entre los adiestradores de perros y los usuarios profesionales como bota "de diario".

Primo está fabricada con caucho 100% natural para conseguir una larga vida útil del producto y una fuerte resistencia a los impactos externos. El ribete de cuero en el borde superior de la parte superior evita que el forro interior se separe del caucho exterior. Primo está forrado con un forro de polialgodón de alta resistencia en color negro. Este forro no tiene efecto de acumulación de calor.

Una plantilla anatómica extraíble EVA aumenta el efecto de absorción de impactos durante la marcha. Para evitar el efecto de desgarro del forro, Primo está equipada con un refuerzo esencial de cuero en el talón dentro de la bota.

La suela de alto agarre Arxus patentada en X está construida en tres capas técnicas que proporcionan un magnífico confort, el apoyo correcto y un agarre extremo con nuestro exclusivo sistema de tacos.

Accesorios