Chaqueta Harkila Moose Hunter 2.0 fleece jacket

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

249.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaqueta Harkila tipo forro polar

La chaqueta de forro polar Moose Hunter 2.0 es un forro polar transpirable y resistente, con una mezcla de camuflaje Mossy Oak® Break-Up Country® y Mossy Oak® Red. Al igual que el resto de la gama Moose Hunter 2.0, la chaqueta polar se ha diseñado con un enfoque especial en la caza mayor escandinava, pero se adapta bien a la caza forestal en cualquier parte del hemisferio norte.

La chaqueta polar Moose Hunter 2.0 está confeccionada con un tejido Arc-StretchTM suave y aislante y tiene un forro de malla fina para garantizar una buena circulación de aire debajo de la chaqueta durante el esfuerzo intenso. Al igual que las otras prendas de la gama Moose Hunter 2.0, la chaqueta presenta una mezcla de camuflajes, Mossy Oak® Break-Up Country® y el nuevo Mossy Oak® Red. Los animales con pezuñas son ciegos al color rojo/verde y el nuevo camuflaje Mossy Oak® Red es incluso mejor que los diseños de llamas anteriores para camuflar al cazador del juego, mientras que es mucho más visible para otros cazadores.
La chaqueta polar tiene una cremallera principal bidireccional, un cuello alto y orificios para los pulgares en los puños. También tiene dos grandes bolsillos delanteros con cremallera y un bolsillo para radio con ojal para antena en el lado derecho del pecho. El dobladillo inferior de la chaqueta presenta un ajuste de cordón elástico.

Todas las funcionalidades

     Bolsillo para radio en el lado izquierdo del pecho
     Bolsillos laterales con cremallera
     Agujeros para los pulgares
     dobladillo ajustable

Capa
Ropa de calle

Accesorios