Chaqueta Harkila Lynx Jacket

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

499.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaqueta Harkila impermeable de entretiempo

La chaqueta Lynx es una de nuestras chaquetas impermeables y cortavientos más versátiles y, con su patrón de camuflaje especial AXIS MSP, está diseñada para recechar. La amplia selección de capas intermedias, capas interiores y accesorios que acompañan a la chaqueta también la convierten en una prenda de caza que se puede utilizar en una amplia gama de salidas diferentes desde principios de primavera hasta finales de otoño.

La chaqueta Lynx está confeccionada con un tejido tricot elástico suave, cepillado y silencioso. La chaqueta también cuenta con nuestra propia membrana HWS (Härkila Weather System) a prueba de viento e impermeable que ha sido diseñada especialmente para la caza, para ser silenciosa, flexible y elástica.

La flexibilidad y elasticidad del tejido y la membrana combinados permiten que la chaqueta siga tus movimientos, ofreciendo una excelente libertad de movimiento incluso con varias capas de ropa. Al igual que los demás artículos de la gama Lynx, la chaqueta Lynx presenta el camuflaje AXIS MSP, que interrumpe el contorno del cazador y hace que el usuario se funda en el fondo. MSP significa Multi Season Pattern y, como sugiere el nombre, este camuflaje fue diseñado para ser efectivo en una variedad de terrenos en diferentes épocas del año. Hay bolsillos para radio con ojales de antena impermeables a ambos lados del pecho y cremalleras de ventilación debajo de los brazos. La capucha tiene un borde ajustable para adaptarse a tus necesidades y la capucha también se puede quitar.

La chaqueta tiene dos grandes bolsillos delanteros inclinados y ajustes en los puños, el dobladillo inferior y la capucha.
Todas las funcionalidades

Capucha desmontable
Bolsillos dobles con cremallera para radio con puertos aéreos de goma
Bolsillos laterales con cremallera
Ventilación bajo los brazos con cremalleras impermeables
Manga ajustable y dobladillo inferior.

Accesorios