Chaqueta Harkila Driven Hunt HWS Insulated Jacket

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

679.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaqueta Harkila para caza en puesto de montaña

La chaqueta aislante Driven Hunt HWS es una chaqueta de caza gruesa y cálida con una variedad de características prácticas integradas. Está forrado con guata gruesa Thermo Poly Shield™ Fill y un forro de lana extra cálido sobre la parte superior de la espalda, para proteger esta área expuesta.

La chaqueta también tiene una membrana cortavientos e impermeable. Esto lo hace ideal para la caza estática en los fríos meses de otoño e invierno, no solo en la nieve, sino también en el aguanieve y la lluvia.

La chaqueta aislante Driven Hunt HWS está confeccionada con un tejido duradero de 84 % poliéster y 16 % poliuretano. El tejido ha recibido un tratamiento DWR para que repele la suciedad y el agua. En el interior, la chaqueta está forrada con un cálido relleno de guata Thermo Poly Shield™ de 120 gramos, con un forro de lana extra en la parte superior de la espalda. La chaqueta también tiene una membrana de 2 capas HWS® Härkila Weather System a prueba de viento e impermeable, para resistir el aguanieve y la lluvia.

La chaqueta tiene una buena longitud para mantener la región lumbar y el asiento calientes y no se sube cuando estás sentado. La chaqueta tiene un bolsillo para la radio en el lado izquierdo del pecho, con aberturas con cremallera y de fácil acceso en la parte superior y lateral. En la parte superior de la manga izquierda hay un pequeño bolsillo con un brazalete reflectante cosido, rojo por un lado, naranja por el otro, que se abrocha fácilmente alrededor del brazo. La chaqueta Driven Hunt HWS Insulated tiene dos bolsillos inclinados para calentar las manos y dos grandes bolsillos delanteros con solapa, con cierres magnéticos silenciosos. Un portacartuchos está cosido en el bolsillo delantero derecho.

La cremallera principal de dos vías de la chaqueta está cubierta por una solapa resistente al viento y al agua con botones de presión de goma silenciosos. Hay un bolsillo interior, la capucha es extraíble y hay cordones elásticos en la capucha, en la cintura y en el dobladillo inferior.
Todas las funcionalidades

Capucha ajustable desmontable
Solapa delantera con botones a presión silenciosos
Bolsillo para radio en el lado izquierdo del pecho con doble entrada
Bolsillo en la manga del lado izquierdo con brazalete de alta visibilidad
Grandes bolsillos delanteros con cierre magnético
Cintura y bajo ajustables

Accesorios