Chaqueta Harkila Metso Winter Jacket

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

549.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaqueta Harkila de máxima calidad para cualquier situación de caza

La chaqueta Metso Winter es una de las chaquetas más cálidas y silenciosas de toda nuestra gama. Está confeccionada con una mezcla de lana transpirable que repele el agua y la suciedad, con un forro grueso y cálido de pura lana.

Esto garantiza un confort excepcional, incluso en condiciones de frío extremo, y convierte a la chaqueta en una elección ideal tanto para la caza en pie como móvil en los meses más fríos del año.

La chaqueta de invierno Metso está confeccionada con un tejido de lana afieltrada que repele el viento, 50 % lana y 50 % poliéster, para brindar calidez y durabilidad. Esta densa mezcla de lana es inherentemente repelente al agua, pero también se le ha dado un tratamiento ecológico Bionic Finish® Eco, para reforzar la repelencia natural al agua y la suciedad de la lana. A diferencia de muchas de nuestras otras chaquetas, la chaqueta Metso Winter no tiene membrana.

En cambio, presenta un forro grueso de 120 gramos hecho de lana pura de la empresa Lavalan de Alemania. La lana Lavalan proviene de ovejas europeas libres de mulesing y se produce en Alemania bajo estrictas normas de trazabilidad y bienestar animal. Tener varias capas de cálida lana en lugar de una membrana hace que la chaqueta sea muy silenciosa, además de ofrecer una serie de beneficios cuando baja la temperatura: aunque la chaqueta es gruesa, la lana es naturalmente termorreguladora y transpirable, lo que garantiza una comodidad increíble. incluso en los días más fríos. La chaqueta de invierno Metso tiene un buen largo y mantiene la parte central cubierta cuando está sentado, y evita la pérdida de calor de la región lumbar y el asiento.

La chaqueta presenta un bolsillo para radio con cremallera y ojal para antena en el lado izquierdo del pecho. También hay dos grandes bolsillos delanteros inclinados con cremallera y dos bolsillos calientamanos con cremallera. La cremallera principal de la chaqueta es bidireccional, hay un bolsillo interior, la capucha es extraíble y hay cordones elásticos en la capucha y el dobladillo inferior.
Todas las funcionalidades

Capucha ajustable desmontable
Bolsillo para radio en el lado izquierdo del pecho
Bolsillos calientamanos con cremallera
Grandes bolsillos delanteros con cremalleras
Storm puños dentro de las mangas
Dobladillo inferior ajustable

Accesorios