Chaqueta Harkila Heat Camo Jacket

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

459.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaqueta Harkila preparada para los climas más frios

La chaqueta de camuflaje Härkila Heat es una chaqueta camuflada y forrada con membranas térmicas integradas que puedes ajustar exactamente a la temperatura que deseas.

La chaqueta también se puede guardar en la bolsa seca suministrada, por lo que es fácil de llevar contigo. Esto lo convierte en una excelente opción tanto como una excelente capa intermedia debajo de una chaqueta exterior como una capa exterior por sí sola, para una amplia gama de actividades de caza y al aire libre en climas fríos.

La chaqueta se alimenta desde un banco de energía a través de un conector USB. No se incluye un banco de energía con la chaqueta.

La chaqueta de camuflaje Härkila Heat está confeccionada con un tejido ligero y forrado y tiene membranas elásticas en los laterales y en las mangas para una mayor libertad de movimiento. En el interior, tiene un forro reflectante del calor que evita la pérdida de calor y mejora el efecto de las membranas térmicas de la chaqueta.

La chaqueta está camuflada con nuestro propio camuflaje AXIS MSP®. El cuello está forrado con un suave forro polar. En las partes de la parte superior del cuerpo más vulnerables al frío, entre la espalda y la región lumbar, hay membranas calefactoras cosidas en las que, mediante la aplicación para teléfonos inteligentes iWarm, se puede ajustar exactamente la temperatura deseada entre 30 °C y 52 °C. Las membranas también se pueden configurar a 38C, 46C o 52C usando el botón en el pecho, sin usar la aplicación, por lo que no depende de su teléfono inteligente.

A diferencia de las tecnologías de calefacción más antiguas, las membranas de calefacción son lo suficientemente flexibles como para plegarse y guardarse con la prenda en la que están cosidas. Incluso puedes lavar a máquina la prenda de forma segura. En el bolsillo derecho de la chaqueta hay un enchufe USB resistente al agua, por lo que puede conectar un banco de energía de su elección. Con un banco de energía de 10,000 mAh, la chaqueta puede generar su temperatura más alta de 52 ° C durante aproximadamente 7 horas a una temperatura exterior de 0 ° C. Para ahorrar energía, las membranas calefactoras entran automáticamente en modo de espera una vez que la chaqueta ha alcanzado la temperatura establecida.

Luego se vuelven a encender automáticamente si la temperatura cae 1-2 grados por debajo del nivel establecido. El resultado es que la chaqueta regula el calor, porque las membranas calefactoras se apagan automáticamente si te calientas por el esfuerzo y se vuelven a encender cuando estás sentado o parado. La chaqueta tiene dos bolsillos laterales, un bolsillo interior, un bolsillo para la radio en el lado izquierdo del pecho y se suministra con una bolsa seca para guardarla.
Todas las funcionalidades

Paneles térmicos dobles
Bolsillo en el pecho con cremallera en el lado izquierdo
Paneles elásticos de vellón para mayor comodidad y movimiento.
Forro térmico reflectante.
Bolsillos laterales con cremallera y bolsillo de almacenamiento para powerbank
Cuello, dobladillo de la manga y dobladillo inferior elásticos

Accesorios