Chaqueta Harkila Retrieve Jacket

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

539.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaqueta Harkila con membrana HWS

La chaqueta Retrieve es una chaqueta elegante pero resistente que es perfecta para fiestas de caza, observación de aves y trabajo con perros.

La chaqueta tiene un forro ligero y una membrana HWS resistente al viento y al agua. También incorpora una variedad de funciones que lo convierten en una opción práctica para disparar con escopeta en climas cambiantes.

La chaqueta Retrieve tiene un corte tradicional y está confeccionada con una mezcla de algodón resistente. Hay un clásico forro de cuadros en el interior, con una capa de Thermo Poly Shield™ ligero, de secado rápido y que absorbe la humedad. La chaqueta incorpora una membrana HWS (Härkila Weather System) resistente al viento y al agua.

La chaqueta Retrieve tiene un cuello alto con forro de pana y una capucha impermeable oculta que se puede plegar o guardar, según el clima. La chaqueta también tiene un bolsillo para radio con cremallera y un ojal de antena oculto en el lado izquierdo del pecho, un gran bolsillo para juegos en la parte posterior y dos grandes bolsillos delanteros con cierre de botón a presión, función de carga rápida y orificios de drenaje. Encima de los bolsillos delanteros hay bolsillos calientamanos con botones de presión y hay un bolsillo interior con cierre de velcro.

La chaqueta Retrieve tiene puños ajustables y puños para tormentas que se ajustan perfectamente alrededor de la muñeca, así como ajustes en la cintura y el dobladillo inferior. La chaqueta tiene una cremallera de dos vías cubierta por una solapa de tormenta, con botones de presión y cierre magnético. Debajo de la solapa para tormentas hay un práctico bolsillo con cremallera para un teléfono móvil o similar.
Todas las funcionalidades

Cuello alto con capucha desmontable
Cremallera bidireccional debajo de la tapeta delantera
Bolsillo Napoleón debajo de la tapeta
Bolsillos calientamanos con correas de carga rápida
Grandes bolsillos delanteros con orificios de drenaje
Bolsillo para juegos en la parte posterior y aberturas en los costados.

Accesorios