Chaqueta Harkila Moose Hunter 2.0 GTX Jacket

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Härkila.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

699.95 € IVA incluido

Características

UsoCaza

Descripción extendida

Chaqueta Harkila perfecta para cazar al acecho

La chaqueta Moose Hunter 2.0 GTX es una mejora de nuestra popular chaqueta Moose Hunter. Esta es una prenda exterior, desarrollada con especial atención a los alces/alces y otras especies de caza mayor escandinavas. Pero la chaqueta ha demostrado ser muy popular para todo tipo de caza bajo la cubierta de árboles.

Una de las mejoras es que la chaqueta Moose Hunter 2.0 GTX presenta el nuevo camuflaje Mossy Oak® Red, que es mucho más fácil de ver para otros cazadores y, por el contrario, simplemente invisible para los animales con pezuñas.

La chaqueta Moose Hunter 2.0 GTX está confeccionada con un tejido de punto cepillado, que es lo suficientemente suave y silencioso como para permitir el acecho de cerca. La chaqueta tiene una membrana GORE-TEX de 2 capas transpirable y resistente que resistirá el viento y la lluvia. La chaqueta tiene un forro de malla en el interior para alejar la humedad de la piel y mejorar la comodidad durante el esfuerzo intenso.

El tejido ha recibido un tratamiento DWR para que repele la suciedad y el agua. Al igual que las otras prendas de la gama Moose Hunter 2.0, la chaqueta presenta una mezcla de camuflajes, Mossy Oak® Break-Up Country® y el nuevo Mossy Oak® Red. Los animales con pezuñas son ciegos al color rojo/verde y el nuevo camuflaje Mossy Oak® Red es incluso mejor que los diseños de llamas anteriores para camuflar al cazador del juego, mientras que es mucho más visible para otros cazadores. La chaqueta tiene bolsillos para la radio a cada lado del pecho y grandes bolsillos delanteros con cremallera.

Hay cremalleras debajo de los brazos para proporcionar ventilación en momentos de gran esfuerzo. La chaqueta Moose Hunter 2.0 GTX tiene cremallera bidireccional, correas de ajuste con una sola mano en los puños y se puede ajustar en el dobladillo inferior y en la capucha con un cordón elástico.
Todas las funcionalidades

Capucha ajustable desmontable, pantalla interior de alambre
Bolsillo para radio/GPS en ambos lados
Ventilación bajo los brazos
Bolsillos laterales con cremallera
Manga ajustable y dobladillo inferior.

Accesorios