Precio reducido! Visor BUSHNELL AR 1-4x24 FFP BTR-1 ilum. Ver

Visor BUSHNELL AR 1-4x24 FFP BTR-1 ilum.

AR71424I

Envio arma gratis

Punto de venta oficial Bushnell.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

441.75 € IVA incluido

-5%

465.00 € IVA incluido

Características

Aumentos1-4x
Diámetro objetivo24 mm
Tipo VisorMonteria
UsoCaza

Descripción extendida

Visor de batida con hasta 4 aumentos

La nueva gama AR está diseñada especialmente para plataformas AR pero puede utilizarse para la caza con igual eficacia. Caracterizada por su precisión y fiabilidad máximas para ser el mejor en cualquier escenario táctico. 



Buhsnell dado una vuelta de tuerca más a los preceptos fundamentales en torno a los cuales desarrollamos todas sus miras telescópicas (precisión óptica, fiabilidad inquebrantable y rendimiento óptimo), consiguiendo un nuevo hito para la plataforma ArmaLite. Ha implementado torretas de calibración para ajustes meticulosamente precisos, así como retículas de calibre específico para que cada disparo dé en el blanco. Las miras telescópicas están disponibles en 6 configuraciones para implementarlas en cualquier plataforma ArmaLite (desde armas de cartuchos del calibre .22 de percusión anular a armas de largo alcance del calibre .223/5,56 mm). Gracias a su óptica de revestimiento completo de capas múltiples, se consigue una nitidez increíble.

El nuevo Bushnell AR 1-4x24, repleto de funciones, le brinda las características que necesita para equipar su AR con una óptica capaz y de rápida adquisición de objetivos. Las torretas le permiten marcar ajustes de viento y elevación de manera rápida y precisa, y la palanca de cambio de potencia (PCL) de reducción de velocidad hace que los cambios de ampliación sean casi instantáneos.

Equipado con retícula BTR-1 en primer plano focal (FFP), la cual está diseñadas para disparar a 100 yardas/91 metros, con puntos de retención cada 100 yardas/91 metros, y hasta 500 yardas/114 metros. Esta retícula está calibrada para su uso con municiones 223 Rem/5,56 cargas con 55-62 grains. Debido a que la retícula BTR-1 se encuentra en la posición del primer plano focal (FFP), será precisa para todos los objetivos con cualquier ajuste de ampliación.

Visor BUSHNELL AR 1-4x24 FFP BTR-1 ilum.

Características:

- Ocular de enfoque rápido.
- Palanca de cambio de potencia (PCL).
- Construcción de tubo de una pieza.
- Ópticas con multitratamiento completo.
- Lentes con revestimiento impermeable RainGuard®
- Purgado interno por nitrógeno para evitar el empañamiento por humedad y choque térmico.
- Torretas objetivo y enfoque de paralaje lateral para ajustes precisos.
- Torretas en MILs: 1 clic – 0,1 MILs.

Retícula: BTR-1 con marcaciones a diferente distancias. (en primer plano focal).

Retícula BTR-1


Garantía Bushnell

Accesorios